Mostramos 20 de 35 negocios

Mostrar:
Ordenar por:
Orden:
  • Servicio a domicilio

Empresa con mas de 40 años de experiencia dedicada a la instalación y mantenimiento de ascensores y puertas de garaje. Mas de 20 años dando servicio en Comunidad de Madrid y Guadalajara, con una cuota de mercado en Alcalá de Henares superior al…

Comercio tradicional, con miles de referencias para fontaneros y particulares: Saneamientos, cuartos de baño, muebles de baño, griferías, calefacción, calderas, termos, sistemas de riego, herramientas, repuestos y accesorios…

Inmobiliarias, constructores, no pierdas tu oportunidad, 10 últimas unidades, 360m2 aprox. 4 dormitorios, 100m2 aprox. de parcela libre. Dormitorio principal con vestidor, solarium, buhardilla y zonas comunes… ¡¡¡ VISITE EL PISO PILOTO !!!

Fabricación, instalación, recuperación, mantenimiento, montaje y conservación de ascensores, montacargas y aparatos elevadores en general.

Inmobiliaria Franchising Network, si su intención es comprar, vender, encontrar, gestión de alquileres, póngase en contacto con nosotros, sin ningún tipo de compromiso, y le asesoramos por profesionales, mas de 15 oficinas en el Corredor del Henares…

Obras y reformas, construcciones, pisos, casas, chalets, adosados, locales..

Obras, reformas y construcciones…

j

Inmobiliarias, gestión de alquileres, valoraciones gratuitas, financiación 100%, mas de 2.000 inmuebles en exclusiva, trámites de herencia, departamento financiero…

Alicatado, solado, pladur, pintura, ladrillo visto, cerrajería, fontanería, electricidad, tarima, obra nueva, presupuestos sin compromiso…

Nos dedicamos a la realización de excavaciones especializadas y obtención de permisos y licencias para el desarrollo de obras, sondeos de terrenos, estudios geotécnicos, trámites administrativos…

Carpintería y ebanistería, carpintería metálica, puertas, ventanas, muebles a medida, escaleras, tarimas, armarios…

Suministros e instalaciones de revestimiento en suelos, paredes y techos.

Instalaciones comerciales, obras y reformas, para particulares, empresas, locales…