26 Agosto, 2017
9:30 pm

Lugar de la actividad

Calle Cervantes, 7. Alcalá de Henares

GPS: 40.48348383081364, -3.3660874524049404

¿Qué es la seducción? ¿Un arte que quien lo posee lo exhibe casi involuntariamente?, ¿Un don innato?, ¿Una técnica aprendida?, o ¿Se puede hacer de la seducción un modo de vida, una profesión? El espectador decidirá si el protagonista es un seductor o, por el contrario, él es el seducido… Sea cual fuere su decisión, lo cierto es que a nadie decepcionará este texto sorprendente, inteligente, ágil y divertido.

Una maravillosa y elegante comedia hecha a la medida de Arturo Fernández, al que, por cierto, siempre se le adjetiva como “el gran seductor de la escena española”, y al que en esta ocasión da la réplica Carmen del Valle, una actriz cuya fuerza y calidad interpretativa ha quedado de sobra demostrada en su gran trayectoria teatral, con títulos tan inolvidables como “La Montaña Rusa”. El duelo interpretativo entre ambos “seducirá” a todos.

Ficha Artística
Obra original de María Manuela Reina.
Compañía: Arturo Fernández.
Reparto: Arturo Fernández y Carmen del Valle.

Precios y entradas
Butaca de patio
Butaca de anfiteatro
Silla de palco delantera
Silla de palco trasera, visión reducida

2 Fechas programadas

Organizador

Teatro Salón Cervantes

El Teatro Salón Cervantes fue promovido por la emérita Sociedad de Condueños y su construcción, en sólo 29 días del año 1888, batió todos los registros conocidos hasta la fecha.…