Debido a las circunstancias por todos conocidas, generadas tras la pandemia del COVID-19, los negocios de nuestra ciudad (pequeños comercios, bares, restaurantes) han tenido que sacar toda la imaginación a sus negocios para poder continuar con su actividad. Una de las soluciones, al menos  de momento, es el ofrecer Servicio a DOMICILIO de sus productos.

La entrega de los mismos se realiza, según el negocio, con plataformas de reparto externas (tipo Just Eat, Glovo, o similiar) o con el reparto gestionado por el propio negocio. La forma de hacer el pedido también viene determinada por cada establecimiento: pedidos por teléfono, por WhatsApp, aplicaciones externas, correo electrónico. En cada ficha de negocio tenéis detallado como hacerlo, asi como formas de pago, horarios de atención, de entrega, costes de los mismos (si los tiene), pedidos mínimos y demás detalles necesarios para que el cliente pueda realizar su pedido con toda garantía.

Otros negocios NO disponen de entrega a domicilio pero si de pedidos por encargo y recogida en el local.  Otros disponen de atención con cita previa  (como en el caso de algunos pequeños negocios de ropa, librerías etc). Las condiciones son muy cambiantes en estos días. Intentaremos mantener los listados y negocios lo más actualizado posible.

Selecciona lo que desees, aunque algunos de ellos tienen las dos alternativas y aparecerán en los dos listados.

Consulta también el mapa general de negocios de servicios a domicilio