Alcabaret presenta nuevo show en la nueva sala Vodevil Circus 🗓

Alcabaret presenta nuevo show en la nueva sala Vodevil Circus 🗓

Hoy os contamos una muy buena noticia:

¡La inauguración de una nueva sala de teatro independiente: Vodevil Circus, la nueva sala de teatro independiente y variedades de Alcalá situada en las inmediaciones de la plaza de los Cuatro Caños. La apertura de una nueva sala siempre es una buenísima noticia para el mundo de la cultura

El estreno de la sala se producirá con la llegada de  “La última noche de las Poulettes”  el nuevo espectáculo de Alcabaret para las noches de Alcalá. 

Alcabaret tuvo que suspender toda su actividad al poco tiempo de iniciar su andadura debido a la crisis sanitaria que hemos estado viviendo. Por fin puede volver a los escenarios que es donde les gusta estar. Alcabaret es un grupo de teatro musical y variedades de Alcalá.

— PUBLICIDAD —

“La última noche de las Poulettes’‘ es una fórmula contiene toda la esencia del más puro Cabaret en el que cada una de sus protagonistas “desnuda” la parte más introspectiva del artista que no estamos acostumbrados a ver sobre las tablas. Baile, grandes voces, risas y -por qué no- alguna lágrima, están aseguradas. 8 artistas. 8 historias y una noche para descubrir a los personajes que forman parte de este desenfadado cóctel de música, baile y humor que no dejará indiferente a nadie.

Mario Flyn es el creador y director del espectáculo que se estrenará el 19 de junio con todas las medidas de aforo y seguridad apropiadas a la situación.

Puedes RESERVAR tu entrada ya

No te pierdas ningún evento

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Scheduled ical Google outlook Eventos

Sobre Nieves Zaballos

Responsable de contenidos y gestión de redes sociales de distintas webs, entre ellas lacallemayor e Ínsula Coworking. Co-gestora y dinamizadora espacio coworking. Apasionada de la creatividad, el arte y el cambio social a través de ellos