Alcalá en Navidad

Alcalá en Navidad

Todo el programa de actividades que tendrán lugar en la ciudad de Alcalá de Henares, desde este 16 de noviembre hasta el 8 de enero.

El programa  Alcala ciudad de la Navidad abarca distintos espacios y también actividades de distintos tipos.

Se repartirán en distintos espacios, los principales serán

Recinto Ferial

Donde se habilita un espacio de entretenimiento con atracciones , pista de patinaje sobre hielo, carpa de actuaciones para el público infantil. El Recinto Ferial de Alcalá de Henares es un espacio de más de 25.000 metros cuadrados que ofrece múltiples propuestas de ocio, en un ambiente diferente y lleno de entretenimiento, donde los vecinos y visitantes pueden disfrutar de una impresionante noria móvil de más de 40 metros de altura, todo un mirador con unas vistas espectaculares tanto de día como de noche; también de una gran montaña rusa para grandes y pequeños donde vivir una experiencia extrema y descargar adrenalina.

Además se ha habilitado una carpa de 1.500 metros dedicada a espectáculos como teatro, música, magia, en definitiva espectáculos infantiles, que permitirán al público disfrutar de una entretenida experiencia; y una segunda carpa de 7.000 000 metros cuadrados llena de diferentes atracciones como un tobogán gigante, tren, pista americana, scalextric, casetas… que ofrece además una zona variada de restauración, con varias foodtrucks, merendero, algodón de azúcar, churrería, castañero,…

Pista Patinaje

El horario del recinto ferial desde el 17 de noviembre hasta el 7 de enero. 
De lunes a viernes de 17:00 a 22:00 horas
Los sábado, domingos y festivos 11:00 a 22:00.

Conciertos Familiares en directo durante los sábados del mes de diciembre en la carpa del Recinto

Plaza de Cervantes

Desde el 30 de noviembre, con casetas navideñas y atracciones infantiles, la casa de Papa Noel, trenes de luces, muñecos de nieve, renos y trineos.

Forma parte del programa Alcalá ciudad de la Navidad junto con el espacio del Recinto Ferial, y ambos espacios estarán conectados por un tren turístico gratuíto

El programa de Navidad abarca multitud de actividades en otros espacios como bibliotecas, teatros, juntas de distrito etc y llegará a todos los rincones de la ciudad.

Belenes de la Asociación Belenista Complutense

Toda la programación puedes descargártela aquí

 

 

Sobre Nieves Zaballos

Responsable de contenidos y gestión de redes sociales de distintas webs, entre ellas lacallemayor e Ínsula Coworking. Co-gestora y dinamizadora espacio coworking. Apasionada de la creatividad, el arte y el cambio social a través de ellos