Alcalá protagonista del video de felicitación navideño de la CAM

Alcalá protagonista del video de felicitación navideño de la CAM

A los vecinos y vecinas de Alcalá siempre nos hace ilusión ver nuestra preciosa ciudad en vídeos, rodajes cinematográficos, televisivos, publicitarios y demás. Desde que en Alcalá tenemos una oficina de rodajes que ofrece nuestra ciudad para este tipo de producciones han sido numerosas ya las ocasiones en que hemos podido ver un trocito de Alcalá en alguna de las producciones audiovisuales.

En esta ocasión le toca el turno a un video de la CAM (Comunidad de Madrid) para felicitar las Fiestas apelando a la responsabilidad individual y también a la emotividad que conllevan estas fechas.

La Comunidad felicita la Navidad con un vídeo protagonizado por un abuelo y su nieto con el lema:

Este año te regalo mi responsabilidad

El video con el mensaje de una madre a su hijo en el que le explica que, por prudencia, esta Nochebuena han decidido no juntarse, y acto seguido, el joven llama a su abuelo para decirle que quiere pasar junto a él la noche. Los personajes deciden celebrar la Nochebuena juntos, recorriendo las calles de Alcalá de Henares, lugar de residencia del abuelo protagonista al que vemos salir de un portal de nuestra calle Mayor.

La imagen del paseo nos lleva por la Plaza de Cervantes, el paseo por la calle Libreros, la subida a la noria, la torre de Santa María, la casa de Cervantes,  la imagen final de la Plaza de los Santos Niños … todas ellas nos emocionan, a los que vivimos en esta ciudad.

Durante todo momento ambos, que guardan en todo momento las medidas de seguridad y están con mascarilla, terminan cenando un roscón.

Con este video se trata de enfatizar la a importancia sobre el uso de mascarillas, reuniones con un máximo de seis personas o la ventilación de los espacios y  trasladar a los madrileños el mensaje de que estas fechas navideñas se pueden sentir “como siempre”, pero apelando a la responsabilidad individual de todos por la situación generada por el COVID-19.

Aunque lo mejor es que lo veáis y disfrutéis 🙂

— CONTENIDO RELACIONADO —

Sobre Nieves Zaballos

Responsable de contenidos y gestión de redes sociales de distintas webs, entre ellas lacallemayor e Ínsula Coworking. Co-gestora y dinamizadora espacio coworking. Apasionada de la creatividad, el arte y el cambio social a través de ellos