Alcine de Verano 2020

Alcine de Verano 2020

Aunque con los cambios obligados por las circunstancias actuales, tendremos CINE de VERANO en nuestra ciudad. Consulta todos los detalles de la programación y la DISPONIBILIDAD de reserva de ENTRADAS

Probablemente el año y el verano se parece poco a lo que todos habíamos planeado. Sin embargo, vuelve ALCINE de verano para llenar la pantalla en las cálidas noches de julio y agosto.

Este año, las circunstancias nos obligan a hacer las cosas de otra manera, no proyectando cada día en un barrio, como era ya costumbre, sino en un único espacio, con reserva previa, asientos preasignados y siguiendo los protocolos sanitarios para que, llegado el momento, con las luces apagadas y el proyector encendido, podamos disfrutar de una noche de película.

El espacio escogido será la Huerta del Obispo en la calle Calle Cardenal Sandoval y Rojas

Hora de comienzo: 22h

Entre el 20 de julio y el 19 de agosto (a excepción del miércoles 5 de agosto, que no habrá sesión), veremos una programación pensada para todo tipo de públicos:

  • Estrenos destacados: Los lunes
  • Nuevos Clásicos: los martes
  • Comedias Españolas: los miércoles

Los lunes estarán dedicados a alguno de los más detacados estrenos de los últimos meses. Los martes hemos recuperado alguna de esas películas que, con a penas 20 o 30 años, se pueden considerar ya clásicos imperecederos de la historia del cine. Por último, los miércoles hemos reservado un espacio para la diversión (tan necesaria ahora), con comedias españolas recientes. Abanico, mascarilla y ¡Acción!

programacion alcine verano

Reserva de localidades

On line

Online: a partir de las 10:00 horas del día de cada representación o pase. La solicitud de entradas gratuitas tendrá un gasto de gestión de 0,25 € por localidad reservada.

Presencial

La petición en directo de localidades (sin gastos de gestión) se podrá realizar en la taquilla instalada en el Centro de Interpretación Alcalá Medieval y Murallas, situado en la Calle Cardenal Sandoval y Rojas, nº 3, el mismo día de la proyección, a partir de las 19:00 horas y hasta el inicio del espectáculo o pase. También el mismo día de la sesión, en la Taquilla del Teatro Salón Cervantes (consultar horarios y días de apertura, porque no estará abierta todos los días en los que hay sesión). Las entradas estarán sujetas al aforo disponible, por lo que se recomienda el uso de la reserva online para evitar esperas o que las entradas estén ya agotadas.

— CONTENIDO RELACIONADO —

Sobre Nieves Zaballos

Responsable de contenidos y gestión de redes sociales de distintas webs, entre ellas lacallemayor e Ínsula Coworking. Co-gestora y dinamizadora espacio coworking. Apasionada de la creatividad, el arte y el cambio social a través de ellos