plan profesional

¿En qué consiste un Plan Profesional en lacallemayor.net?

El plan Profesional consiste en un espacio en internet, para su negocio, integrado dentro de una guía de Negocios que, además es una Guía Cultural y de OcioEste espacio ofrece la información necesaria para que su negocio tenga presencia en Internet y puede funcionar tanto como sustituto de una página web como complemento para mejorar el ranking de la web principalConsigues, además, que el logotipo de tu negocio aparezca destacado en las distintas secciones de la Guía, aumentando la posibilidad de que los usuarios de la misma te vean (Home, página de Donde Comer, Agenda etc)

¿Cuánto Cuesta?. Puedes elegir entre las dos formas de pago:

Opción MENSUAL: Cuota MENSUAL de 8€/mes (periodo mínimo de contratación 6 meses)

Opción ANUAL: Cuota ANUAL de un sólo pago de 90€

¿Qué información tendrá mi Plan PROFESIONAL?

Tendrá toda la información que tú nos pases cuando te des de alta y te la solicitemos: Horarios, datos de contacto, productos, descripción, carta, datos de redes sociales y todo lo que quieras destacar. Un máximo de 3 fotografías (incluyendo el logotipo).

¿Cuántas veces podré actualizar la información de mi espacio?

En el Plan Profesional solo podrás actualizar la información UNA VEZ al año. Si crees que necesitas más actualizaciones, elige Plan PREMIUM

¿Cuántos negocios puedo dar de alta en un Plan PROFESIONAL?

Uno, el espacio WEB está destinado a un único negocio

¿Tengo un periodo mínimo de contratación?

Si, en el caso de las cuotas mensuales, el periodo mínimo de contratación y compromiso de pago son seis meses.
En el caso de cuotas anuales, se renovarán automáticamente, en la fecha  del vencimiento. Si el cliente quisiera cancelar el plan, debería notificarlo , al menos con un mes de antelación. 

Aquí puedes ver un ejemplo de Plan Profesional

 

 

 

FORMULARIO DE ALTA PLAN PROFESIONAL

Completa el formulario de ALTA con tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo para recoger los datos de tu negocio y finalizar el proceso.
GRACIAS por confiar en nosotros

CIF para facturación (requerido)