Otra Forma de Moverte 2021. Programa de mayo a julio

Otra Forma de Moverte 2021. Programa de mayo a julio

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Juventud e Infancia y la Red de Tiempo Libre “Otra Forma de Moverte”, ha presentado la nueva agenda de actividades para el segundo trimestre del año en la que se contemplan un total de 154 propuestas de ocio seguro para los jóvenes complutenses.  

El edil de Juventud e Infancia, Alberto González, asegura que “los y las jóvenes de la ciudad son muy importantes para este equipo de Gobierno, son el futuro pero también el presente y por este motivo es tan importante empoderar a la juventud para que sean influyentes en el cambio social y la construcción de la cultura. Por este motivo -añade González- desde el programa OFM continuamos dando voz y espacio a la juventud de nuestra ciudad, gracias también a la colaboración de 70 asociaciones y grupos informales que conforman la Red de Tiempo Libre”.  

A continuación se destacan las diferentes propuestas para el segundo trimestre del año: 

Programa “Factoría de Ocio” 

GALATEANDO”: Punto de encuentro juvenil en el Centro Cultural La Galatea, con juegos de mesa, kimball, música, FIFA, master class, ping-pong, y muchas más actividades.  

GEN Z Y SOY”: Un nuevo espacio de debate juvenil, a través de las plataformas digitales, en el que se abordarán los asuntos que interesan a jóvenes y adolescentes, bajo la colaboración de varias asociaciones de la red y el grupo de corresponsales del programa Otra Forma de Moverte 

Nuevas actividades 

SALSESION FITNESS: una propuesta de ocio diferente, con actividades de fitness con ritmos latines para bailar mientras entrenas.  

CERVANDANTES: danza, teatro, video, música…, un espectáculo multidisciplinar creado e interpretado por jóvenes de la ciudad, bajo la dirección de Cada Danza.  

SUMANDO REDES – ANDERARTE FEST: concierto presentación de la Asociación AnderArte. Un grupo de jóvenes crean cultura urbana a través de la música, talleres sociales y producción audiovisual, entre otras propuestas 

LA NOCHE DE LOS PIJAMAS: una propuesta diferente para pasar una noche llena de juegos y diversión conociendo a gente nueva. 

MASTERCLASS SEXY STYLET: una actividad para dejar atrás prejuicios sobre tu cuerpo, vergüenza, miedos y danzar con seguridad y autoestima. 

¡¡TU PLANAZO DEL VERANO!! OTI te espera en las piscinas de verano, con una propuesta para relajarte, escuchar música, cócteles 0º, DJ en directo, juegos deportivos, tableros de rol, dinámicas grupales, masterclass danza urbana, desafíos y mucho más.  

AGENDA LÚDICA DE JUEGOS DE CARTAS: la comunidad jugadora, cada sábado se propone un torneo diferente con los juegos de cartas coleccionables: Magic The Gathering, Final Fantasy TCG, Pokemon TCG, Keyforge, Yugioh, Dragon Ball Super TCG o el que tú sugieras. 

DESCARGA EL FOLLETO DE LA PROGRAMACIÓN COMPLETA

No te pierdas ningún evento

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Sobre Nieves Zaballos

Responsable de contenidos y gestión de redes sociales de distintas webs, entre ellas lacallemayor e Ínsula Coworking. Co-gestora y dinamizadora espacio coworking. Apasionada de la creatividad, el arte y el cambio social a través de ellos