Broche de oro en el cierre de curso de AUDEMA 2020-2021

Broche de oro en el cierre de curso de AUDEMA 2020-2021

La Asociación Universitaria de Mayores de Alcalá (AUDEMA) celebra con una conferencia al cierre de este difícil curso  en el que han conseguido mantener su actividad adaptándose a las circunstancias y disfrutando de estupendos talleres y conferencias on-line durante todo el año.

En esta ocasión nos invitan a todos el lunes 14 de junio a las 18h a asistir a esa conferencia de cierre:

Un viaje de retorno desde el olvido: El palacio arzobispal de Alcalá de Henares. Impartida por D. Gustavo Chamorro Merino, afamado erudito en el patrimonio de Alcalá de Henares.

— PUBLICIDAD —

La Asociación Universitaria de Mayores de Alcalá (AUDEMA), con más de 300 socios, nació, hace 10 años, de las aulas del Programa Universitario de Mayores de la Universidad de Alcalá.
Somos una asociación sin ánimo de lucro, que durante todo este periodo de pandemia Covid-19, hemos trabajado para hacer más fácil la vida de nuestras socias y socios que por distintas causas se han visto impedidos a salir de sus hogares.
Sin olvidar nuestras raíces humanistas, hemos hecho llegar a sus hogares, a través de plataforma digital, talleres de Literatura, Historia del Arte, Historia, Filosofía, arqueología, sin olvidar nuestro Club del Libro. También hemos festejado la Semana de la Mujer, Certámenes literarios y de Fotografía, presentaciones de libros y conferencias.
Con todas estas actividades, hemos conseguido romper la tan nombrada brecha digital, así como rellenar un tiempo de ocio contra la soledad no deseada, evitando las tan temidas depresiones en las personas mayores. Además, nos enorgullece el haber colaborado para mantener la enseñanza continua de las personas, a pesar de estos tiempos difíciles

El acceso es gratuito pinchando en este enlace o inscribiéndose en audema.org

No te pierdas ningún evento

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Sobre Nieves Zaballos

Responsable de contenidos y gestión de redes sociales de distintas webs, entre ellas lacallemayor e Ínsula Coworking. Co-gestora y dinamizadora espacio coworking. Apasionada de la creatividad, el arte y el cambio social a través de ellos