Los mejores restaurantes de Alcalá de Henares, dónde ir de tapas, por dónde salir de copas y los hoteles y hostales para alojarse en la ciudad.

Mostrando 20 de 217 artículos

Filtros desplegables
Cuenta
Ordenar por
Orden

Hotel Ciudad de Alcalá **

El Hotel Ciudad de Alcalá es un moderno y acogedor establecimiento, catalogado con 2 estrellas y que se encuentra ubicado a un agradable paseo del centro histórico de la encantadora ciudad de Alcalá de Henares,

Nuevo Café Bar «La Victoria» Gastrobar

Este nuevo bar-café, junto a la Facultad de Económicas, te ofrece: Gastrobar, menú diario, Temáticos y de Fin de Semana, Terraza de temporada, Celebraciones familiares, Tapas, Raciones, Copas…

Taberna Don Rosendo Marisquería

Situada junto a la antigua estación de Autobuses y Via Complutense: Cocina Mediterránea y Andaluza, Menús diarios, especiales y de fin de semana, Local de dos plantas, Terraza permanente, Marisquería, Freiduría, Cervecería, Tapas…

Lupe Pastelería, Panadería, Cafetería

En el Hexágono Real Posterior, (Barrio de San Isidro), se encuentra un amplio local con: Panadería, cafetería, tetería, pastelería variada, tartas, distinta clase de panes, chocolates y dulces… ¡¡¡ Esperamos tu visita, trato cordial y…

Pollo de Alcalá Restaurante Comida para llevar

Amplio local de dos plantas idóneo para celebraciones, pollos asados y comida para llevar. Cocina mediterránea, ensaladas, cocidos, croquetas, brochetas, rabo de toro, albóndigas, callos, tortillas (Sacha´s omelette). Y ahora lechazo y cochinillo al…

The Green Irish Pub Cervecería Conciertos

Local de ambiente internacional, erasmus, universitarios, sala de conciertos, trivial, rockeros, karaoke… muy céntricos.

mkc +kcopas comida, coctelería

En C.C. Plaza Garena amplio local nº 70:  Copas, montaditos, raciones, cócteles, música, eventos deportivos…

Ágora Cervecería Restaurante dardos

Además de buenas tapas… Cocina casera tradicional para llevar, menús diarios, préstamo de libros, campeonatos de dardos, billar, juegos de mesa, actuaciones, trivial eventos familiares… ¡¡¡Te esperamos!!!

Alcalá Fusión Comida a domicilio, comida para llevar

Comida a domicilio, comida para llevar, tradicional, mediterránea y asíatica, pizzería, burguer,…

Alcalá Centro Apartahotel

A dos minutos del Casco Histórico de la Ciudad, servicios de : Apartahotel, guardarropas, parking, ascensor, lavandería, zona de negocios, camas dobles, baño, ducha, Tv. wifi, cocina completa, A/A. calefacción, jardín, terraza…

Alkala Nahar Restaurante-Tapas

Precios asequibles, raciones, comida casera, menú diario y de fin de semana, platos combinados, bocadillos, gran espacio para celebraciones familiares y de empresa… En el casco histórico, ¡¡¡Te esperamos!!!

Amapola Cafetería Bar Tapas

Cafeterías, tapas, muy céntrico junto al Excmo. Ayuntamiento, terraza permanente, ideal para tertulias…