Mostramos 15 de 15 negocios

Mostrar:
Ordenar por:
Orden:
Booking.com

Hotel Ciudad de Alcalá **

El Hotel Ciudad de Alcalá es un moderno y acogedor establecimiento, catalogado con 2 estrellas y que se encuentra ubicado a un agradable paseo del centro histórico de la encantadora ciudad de Alcalá de Henares,

Sercotel El Encín Golf ****

Habitaciones modernas en hotel de lujo en entorno natural con campo de golf, piscina con lounge y restaurante para grandes celebraciones de empresa y familiares.

Parador de Alcalá de Henares ****

Este parador elegante y moderno, es un colegio convento del siglo XVII, ubicado en el centro Histórico. Piscina, A/A. Servicio de habitaciones y Lavandería, centro de negocios, y celebraciones familiares.

AC Hotel Alcalá By Marriot ****

Situada en el área industrial y comercial de Alcalá de Hres. 90 Habitaciones completas, internet, parking, business center, acceso discapacitados, baño de vapor…

Hotel Isla de la Garena ****

Situado en la zona comercial e industrial de La Garena (junto al Corte Inglés) piscina climatizada con chorros de agua, spa, baños turcos, 79 habitaciones, celebraciones de empresa y familiares..

Rafael Hotel Forum Alcalá ****

A 10 minutos del Centro de Alcalá, moderno espacioso y actual, terraza ático con jardín y solarium, 132 habitaciones, celebraciones de empresa y familiares.

Hotel Campanile Alcalá ***

Situado en la zona industrial y comercial de La Garena a 4 Kms. del centro, 108 Habitaciones, 47 dobles, 30 dobles con cama de matrimonio, 31 sencillas con sofá cama, celebraciones de empresa y familiares.

Hotel El Bedel ***

Este clásico y tranquilo Hotel con vistas a la plaza de San Diego donde se ubica la Universidad Cisneriana, todos los servicios y el Restaurante La Cátedra con su mejor carta, tapas, vinos y terraza permanente…

Hotel Evenia Alcalá ***

Este Hotel encantador está en una posada del siglo XVI entre la Puerta de Madrid y La Catedral Magistral . Wi-fi, Parking, A/A, Lavandería…

Hotel Ibis La Garena ***

Situado en Zona de Negocios y comercial a la entrada de Alcalá de Henares, Wi-fi, Parking, Lavandería, se admiten mascotas, habitaciones y baños grandes y renovados…

Hotel Cisneros ***

Hotel Sencillo a la entrada de la ciudad, centro de negocios, A/A, Lavandería, se admiten mascotas, adecuado para niños, 42 habitaciones dobles o triples desde 46 €.especialistas en eventos…

Hotel Complutense **

Situado a la entrada del casco antiguo, buena comunicación con Ttes. Urbanos, habitaciones sencillas, dobles, triples, cuádruples, a partir de 39 €. Parking, Bar – Restaurante…

Hotel Ibis Budget Alcalá **

Junto al Centro comercial de la Dehesa y la Nacional II, 85 habitaciones, salón de belleza, terraza cubierta, restaurante, admite mascotas, parking…

Hotel ZouK Alcalá

Hotel intimo para parejas, siutes de diseño con gran privacidad, jacuzzi+piscina+parking individual, desayuno continental, minibar, restaurante, junto a la Nacional II.