Mostramos 11 de 11 negocios

Mostrar:
Ordenar por:
Orden:

Apna Punjab (Restaurante Indio)

Apna Punjab te ofrece la más exquisita variedad de Comida internacional India que puedes encontrar en Alcalá de Henares. Ven a visitarnos o haz tu pedido online. Verás como te sorprenderemos con nuestras especialidades.

El Sol Comida internacional peruana

Bar cafetería, cevichería, platos típicos de Perú (Anticuchos, tamales, Arroz chaufa, papa rellena, pollos a la brasa/carbón, jalea, papa huancaina, lomo saltado…)

El Templo de dim-sum restaurante asiático

Restaurante de comida China para comer y llevar muy céntrico: Baozi, kiao long bao, goutie, fajitas chinas, rollitos… desayunos, meriendas, cafés y tés.

Panam Crepería Cocina Francesa

De reciente inauguración: Clásicos crepes dulces y salados, raclette, pato, quesos, y vinos con D.O. Francés. ¡¡¡Te esperamos!!!

¡Vente a probar nuestras especialidades andinas y brasileñas! Salteñas, coxinhas y risoles. Desayunos, tapas, raciones, montaditos, menú diario, american food, comida para llevar, copas, terraza permanente…

Puebla taquería Cocina Mexicana

Un diseño muy cuidado, un servicio profesional y una materia prima de calidad que combinado con una técnica gastronómica, ejecución y presentación de producto, harán de Puebla, la Taquería de referencia en Alcalá de Henares.

Destacamos por nuestra especialidad en bacalao noruego, el ansiado manjar blanco, un bacalao con nombre y apellidos. Cocina moderna y de autor, platos caseros de pescados y carnes.

Burrito Batanero Restaurante Mexicano

En Alcalá de Henares, contamos con menú diario de Lunes a Viernes a medio dia por 10 € €. Menús de grupos en comida y cena con entrantes y barra libre. Los fines de semana a la carta, pensado para todo tipo de eventos, como reuniones ó celebraciones…

Sauz Comida Internacional

En nuevo Restaurante SAUZ, en Alcalá de Henares nos ofrece comida Venezolana como Arepas, Pequeños… además de Pizzas, Hamburguesas, Tapas, Pan propio, todo casero. Gran Terraza permanente en patio interior. Lugar idóneo para la tertulia te…