Clara Cuadrado y alumnos de TAPA nueva expo Casa de la Juventud 🗓

Clara Cuadrado y alumnos de TAPA nueva expo Casa de la Juventud 🗓

La Casa de la Juventud alberga desde el pasado 21 de mayo dos nuevas exposiciones gratuitas para su visita por parte de toda la ciudadanía. Se trata de dos exposiciones de artistas locales como Clara Cuadrado y los alumnos de los alumnos del Taller de Artes Plásticas de Alcalá de Henares.

El concejal de Juventud, Alberto González, ha visitado las dos exposiciones junto a los artistas y ha animado “a todos los vecinos y vecinas a visitar estas nuevas exposiciones en la JUVE, que reflejan el talento creativo de los artistas locales. Para el Ayuntamiento -añade González- este tipo de iniciativas son muy importantes porque sirven de altavoz y otorgan una mayor visibilidad a los artistas complutenses”.

Exposición de Clara Cuadrado

Su obra se basa en la ilustración con acuarela y témpera sobre papel, y en ella se puede disfrutar de imágenes del imaginario de fantasía de esta joven artista formada en la Mutual Complutense y vecina de la ciudad.

La exposición estará disponible hasta el 28 de junio.

Exposición de alumnos del Taller de Artes Plásticas de Alcalá de Henares

Ubicada en el hall y la sala de exposiciones de la Casa de la Juventud, los visitantes podrán disfrutar de una selección de los trabajos de los alumnos del taller, que se han basado en el libro de Georges Perez “Especies de espacios”. Niños, jóvenes y adultos son protagonistas de esta exposición.

La exposición permanecerá abierta hasta el 18 de junio.

 

No te pierdas ningún evento

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

from to
Scheduled ical Google outlook Eventos

Sobre Nieves Zaballos

Responsable de contenidos y gestión de redes sociales de distintas webs, entre ellas lacallemayor e Ínsula Coworking. Co-gestora y dinamizadora espacio coworking. Apasionada de la creatividad, el arte y el cambio social a través de ellos