Conciertos 20 #RECUPERACULTURA

Conciertos 20 #RECUPERACULTURA

Estamos de enhorabuena. ¡Por fin arranca uno de los proyectos dentro de la iniciativa #recuperacultura de la que ya os hemos informado en nuestra guía.!. Vuelve la música en directo a nuestra ciudad

Alcalá es Música y la sala 20 de Abril arrancan un ciclo de conciertos todos los Viernes y Domingos de los meses de Marzo y Abril, con el objetivo de poder dar un espacio y oportunidad de subir a un escenario a multitud de bandas locales y de nuestra escena, tras un año en blanco para la mayoría de las bandas de la ciudad, un respiro de aire para los trabajadores y amateur de la cultura y eventos.

Abrazando al lema #CulturaSegura este ciclo se desarrolla con todas las medidas de seguridad y prevención posibles ( aforos muy reducidos, distancia de seguridad, uso obligatorio de mascarilla, renovación y aplicación de virucida del aire de la sala 14 veces por hora…) ofreciendo conciertos las tardes de los Viernes (19:30h) y los Domingos al vermú ( 12:30h) con un coste de entrada muy reducido e integro para las bandas, en la sala 20 de Abril (C/Carcel Vieja 2).

— PUBLICIDAD —

Abarcando un amplio espectro de estilos que pasan por el rock, pop, electrónica, fusión, canción de autor o la música clásica, un total de 12 grupos con amplia presencia de artistas de nuestra ciudad adaptarán su música a este formato de aforo reducido.

Podremos ver propuestas tan novedosas como Mr.Fox Mad & The Brass Pits que mezclan la electrónica con orgánica en multitud de estilos, la voz desgarrada de Violante Blues, las armonías endiabladas del artista cubano Alejandro Frómeta o las adaptaciones acústicas de metal de Left4Ever o Breathing Again  entre otras sorpresas.

Más Información 

CONCIERTOS PROGRAMADOS

No te pierdas ningún evento

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Sobre Nieves Zaballos

Responsable de contenidos y gestión de redes sociales de distintas webs, entre ellas lacallemayor e Ínsula Coworking. Co-gestora y dinamizadora espacio coworking. Apasionada de la creatividad, el arte y el cambio social a través de ellos