Concurso ERSATZ

Concurso ERSATZ

Los que nos seguís habitualmente, habéis visto que, desde hace unas semanas, estamos SORTEANDO entradas GRATUITAS para los espectáculos programados en el Corral de Comedias.

Nos parece todo un lujo el poder acercar la programación de este maravilloso espacio a los vecinos y vecinas, y el acceso GRATUÏTO nos parece una forma estupenda.

Tenemos que agradecer al Corral de Comedias su disponibilidad para participar en estos sorteos ofreciéndonos una entrada DOBLE para la programación de los viernes.(sujeto siempre a disponiblidad).

En esta ocasión, y para esta semana, en lugar de un simple SORTEO entre los  SUSCRIPTORES de nuestro boletín, hemos pensado en complicarlo un poquito más y así conseguir que naveguéis por nuestra web y por la del Corral de Comedias buscando la información completa del espectáculo elegido, para así poder contestar a la pregunta que os dará acceso al SORTEO.

¿Y qué tengo que hacer para participar?

  • Primer Paso. Suscribirte a nuestro boletín
  • Segundo Paso:Enviarnos un correo a concurso@lacallemayor.net indicando la respuesta a la pregunta
  • Tercer Paso: Permanecer atento a la bandeja de entrada de tu correo porque te comunicaremos si has resultado premiado por esa vía.
  • Cuarto Paso: Disfruta de tu entrada, si has sido el afortunado, y si no, sigue participando 🙂

La pregunta es muy sencilla:

¿Cual es el país de orígen de la compañía que pone ERSATZ en los escenarios?

¡¡Así de fácil!!

IMPORTANTE: la dirección de correo con la que nos envíes el mail tiene que ser la misma que con la que te suscribas al boletín, porque RECUERDA que el SORTEO es solo entre suscriptores de nuestro boletín semanal y por tanto es imprescindible que te suscribas primero

Entre las respuestas correctas de los suscriptores se realizará un SORTEO


¡MUCHA SUERTE A TODOS!

Sobre Nieves Zaballos

Responsable de contenidos y gestión de redes sociales de distintas webs, entre ellas lacallemayor e Ínsula Coworking. Co-gestora y dinamizadora espacio coworking. Apasionada de la creatividad, el arte y el cambio social a través de ellos