Continúan las restricciones de movilidad en Alcalá de Henares

Continúan las restricciones de movilidad en Alcalá de Henares

La Comunidad de Madrid ha informado hoy de que continúan las restricciones a la movilidad en todo el municipio de Alcalá de Henares hasta el día 22 de febrero. Continúa, de esta manera, la imposibilidad de entrar o salir del municipio y la libertad de movimiento dentro del mismo para los alcalaínos.

Estas medidas fueron aprobadas en la Orden 79/2021, de 29 de enero, de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y ahora se amplían, según ha informado la Comunidad de Madrid, hasta el día 22 de febrero.

Además, sigue vigente la restricción a la movilidad nocturna (toque de queda) entre las 22 y las 6 horas, así como el cierre de establecimientos a las 21 horas. Ambas medidas están recogidas en el Decreto 4/2021, de 22 de enero, de la Presidenta de la Comunidad de Madrid.

La norma general no recoge ninguna exención a las áreas comerciales que se encuentre ubicadas en el municipio.

La información completa de los municipios y zonas de salud confinadas el próximo lunes 15 de febrero podéis consultarla al completo en la Web de la Comunidad de Madrid 

— CONTENIDO RELACIONADO —

No te pierdas ningún evento

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Sobre Nieves Zaballos

Responsable de contenidos y gestión de redes sociales de distintas webs, entre ellas lacallemayor e Ínsula Coworking. Co-gestora y dinamizadora espacio coworking. Apasionada de la creatividad, el arte y el cambio social a través de ellos