Continúan las restricciones de movilidad en Alcalá de Henares

Continúan las restricciones de movilidad en Alcalá de Henares

La Comunidad de Madrid ha informado hoy de que continúan las restricciones a la movilidad en todo el municipio de Alcalá de Henares hasta el día 22 de febrero. Continúa, de esta manera, la imposibilidad de entrar o salir del municipio y la libertad de movimiento dentro del mismo para los alcalaínos.

Estas medidas fueron aprobadas en la Orden 79/2021, de 29 de enero, de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y ahora se amplían, según ha informado la Comunidad de Madrid, hasta el día 22 de febrero.

Además, sigue vigente la restricción a la movilidad nocturna (toque de queda) entre las 22 y las 6 horas, así como el cierre de establecimientos a las 21 horas. Ambas medidas están recogidas en el Decreto 4/2021, de 22 de enero, de la Presidenta de la Comunidad de Madrid.

La norma general no recoge ninguna exención a las áreas comerciales que se encuentre ubicadas en el municipio.

La información completa de los municipios y zonas de salud confinadas el próximo lunes 15 de febrero podéis consultarla al completo en la Web de la Comunidad de Madrid 

— CONTENIDO RELACIONADO —

Sobre Nieves Zaballos

Responsable de contenidos y gestión de redes sociales de distintas webs, entre ellas lacallemayor e Ínsula Coworking. Co-gestora y dinamizadora espacio coworking. Apasionada de la creatividad, el arte y el cambio social a través de ellos