Convocatoria en la Sostenible para nuevos creadores

Convocatoria en la Sostenible para nuevos creadores

Desde la tienda de segunda mano La Sostenible nos envían esta información:

¡Buscamos talentos!
Desde La Sostenible queremos ofrecer un espacio a jóvenes artistas que tengan ganas de mostrar su trabajo, de establecer un diálogo, de compartir, de emocionar. Tenemos muchas ganas de ver cuánto talento hay por aquí y compartirlo con todas las vecinas y vecinos.

— PUBLICIDAD —

Así que si tienes un proyecto artístico (independientemente de la disciplina) háznoslo saber a partir del formulario que podéis encontrar en el apartado de ‘Exposiciones’ de nuestra página web.
Irene (@neiborju) y yo (Belén) seleccionaremos las piezas e iremos organizando cositas
¡Remarcar solo que el plazo es hasta el 17 de abril! ¡No te olvides de enviarnos tu propuesta!
¡Muchas gracias!

Los participantes deberán tener una edad comprendida entre los 18 y los 35 años. Podrá participar en la convocatoria cualquier persona residente en el Corredor del Henares. Tendrán prioridad los residentes o nacidos en Alcalá de Henares, pero tendremos en cuenta también a residentes y naturales de las zonas colindantes.

No te pierdas ningún evento

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Sobre Nieves Zaballos

Responsable de contenidos y gestión de redes sociales de distintas webs, entre ellas lacallemayor e Ínsula Coworking. Co-gestora y dinamizadora espacio coworking. Apasionada de la creatividad, el arte y el cambio social a través de ellos