CORTES DE TRÁFICO

CORTES DE TRÁFICO

Según informa la Policía Local de nuestra ciudad, durante las próximas semanas se producirán cortes de tráfico en algunas calles de nuestra ciudad:

Con motivo de la mejora de la movilidad mediante la reforma y la renovación de aceras y asfaltos en el municipio de Alcalá de henares, se van a proceder a realizar cortes que afectarán a la normal circulación de vehículos y autobuses urbanos/interurbanos.

Glorieta del Chorrillo

Continúan los trabajos de mejora en el acceso a la glorieta y podrán provocar cortes parciales que pueden afectar a la circulación.

Calle Ronda Fiscal tramo desde Gta de Adriano (M-300) hasta Gta de Manuel Azaña

Continúan los trabajos en la calle Ronda Fiscal con la calle Duquesa de Medinaceli y en el resto de la calle hasta la Gta de Manuel Azaña, estos trabajos pueden provocar cortes parciales que afectan a la circulación.

Estos trabajos afectarán al normal recorrido de las líneas de transporte público urbano e interurbano.

Desde la Policía Local se ruega a los vecinos y visitantes que cuando se desplacen en sus vehículos utilicen los desvíos alternativos, respeten las señales existentes y extremen la precaución.

Rogamos disculpen las molestias y agradecemos su comprensión y colaboración.

Consulta toda la información detallada y mapas en el ENLACE

 

Sobre Nieves Zaballos

Responsable de contenidos y gestión de redes sociales de distintas webs, entre ellas lacallemayor e Ínsula Coworking. Co-gestora y dinamizadora espacio coworking. Apasionada de la creatividad, el arte y el cambio social a través de ellos