Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

El próximo lunes 11 de febrero se celebra el  Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, para celebrarlo, el ayuntamiento de Alcalá de Henares ha preparado una actividad junto con el Museo Arqueológico Regional y la fotógrafa Ouka Leele.

El acto pretende, a través de la expresión artística, visibilizar a las niñas y las mujeres en las ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas. Será la fotógrafa  Ouka Keele la encargada de realizar una sesión fotográfica en el Museo  Arqueológico Regional

Para ello, se ha convocado a  niñas y mujeres a partir de los 5 años de edad, residentes en Alcalá de Henares, que tendrán que acudir vestidas completamente de blanco para un casting anterior a la sesión de fotos.

Las menores de edad deberán ir acompañadas de tutor o tutora.

También  podrán acudir como público todas las personas interesadas en disfrutar  de una clase magistral en vivo con la artista.

La convocatoria para la actividad es el lunes 11 de febrero a las 12h en el Museo Arqueológico Regional (Plaza de las Bernardas s/n. Alcalá de Henares)

¡Apúntate!

.

Sobre Nieves Zaballos

Responsable de contenidos y gestión de redes sociales de distintas webs, entre ellas lacallemayor e Ínsula Coworking. Co-gestora y dinamizadora espacio coworking. Apasionada de la creatividad, el arte y el cambio social a través de ellos