Don Juan vuelve de la mano de RonLalá

Don Juan vuelve de la mano de RonLalá

Ron Lalá repite como encargados de la representación del Don Juan de este 2019

Bajo la dirección deRon Lalá, de la mano de Yayo Cáceres, con una adaptación de Álvaro Tato y protagonizada por Fran Perea como don Juan y Luz Valdenebro como doña Inés, la 35 edición del don Juan en Alcalá tendrá matices musicales, obra de Miguel Magdaleno, director musical. La compañía incluye para esta edición a tres actores alcalaínos: Jacinto Montes de Oca, Antonio Ponce y Martín Puña.

El ensayo general, que tendrá lugar el jueves 31 de octubre, será  abierto al público; y que además los amantes del don Juan, los espectadores más fieles, podrán participar en un encuentro con los protagonistas de la función que tendrá lugar el miércoles 30 de octubre a las 19:00 horas en el Antiguo Hospital de Santa María La Rica.

Este año las representaciones tendrán lugar el viernes 1 y sábado 2 de noviembre. El lugar para las representaciones será,  como en anteriores ocasiones , el recinto amurallado e iluminado de la Huerta del Palacio Arzobispal. La representación multitudinaria del Don Juan Tenorio fue declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional en el 2018 (Cada año más de 30.000 espectadores acuden a las representaciones).

Además, con el objetivo de captar nuevos públicos y de despertar en los más jóvenes el interés por el teatro, para esta 35 edición se han organizado dos encuentros de la compañía  con estudiantes de al menos 6 Institutos de la ciudad, que tendrán lugar los días 29 y 30 de octubre a las 11:30 en el Teatro Salón Cervantes.

El acceso, como siempre, será GRATUITO

Sobre Nieves Zaballos

Responsable de contenidos y gestión de redes sociales de distintas webs, entre ellas lacallemayor e Ínsula Coworking. Co-gestora y dinamizadora espacio coworking. Apasionada de la creatividad, el arte y el cambio social a través de ellos