Especial Alcine Muestra Nominadas Premios Goya 2021

Especial Alcine Muestra Nominadas Premios Goya 2021

Alcine Club vuelve de nuevo en febrero, adaptándose a las nuevas restricciones horarias y proyectará películas los miércoles y jueves, a las 17h y 19:30 h. y recuperando uno de sus ciclos ya clásicos y que sirven de antesala a los Premios Goya que se celebrarán en marzo. Algunas de las candidatas a los Goya han sido ya proyectadas en los últimos meses en ALCINE Club, en Pantalla Abierta o en la Muestra Internacional de Largometrajes de ALCINE2020. Pero otras muchas que han recibido varias nominaciones todavía no habían encontrado su hueco en el Teatro Salón Cervantes. A lo largo de febrero y marzo recuperamos siete de esos títulos, entre los que hay nombres tan conocidos como los de Isabel Coixet o Cesc Gay, frente a otros descubrimientos que están llamados a convertirse los/as cineastas del futuro.

Os recordamos que continúan las medidas de seguridad y aforo que mantuvimos durante el año pasado y que nos volcaremos, como hasta ahora, en que ir al cine sea, además de placentero, seguro para todos.

Las proyecciones tendrán lugar, como siempre, en el Teatro Salón Cervantes que tiene una reducción de aforo al 50%

*Con motivo de la actual situación sanitaria, los horarios pueden verse sometidos a modificaciones,  por lo que se recomienda consultar la web culturalcala.es para comprobar posibles actualizaciones de los mismos.

recomendaciones

Adú

ADU

Miércoles 10  y jueves 11 de febrero 17 y 19.30h

Ane

ane

Miércoles 17 y Jueves 18 de febrero 17 y 19.30h

Sentimental

sentimental

Miércoles 24 y jueves 25 de febrero 17 y 19.30h

Akelarre

akelarre

Miércoles 3 y jueves 4  de marzo 17 y 19.30h

— CONTENIDO RELACIONADO —

Sobre Nieves Zaballos

Responsable de contenidos y gestión de redes sociales de distintas webs, entre ellas lacallemayor e Ínsula Coworking. Co-gestora y dinamizadora espacio coworking. Apasionada de la creatividad, el arte y el cambio social a través de ellos