Especial Premios Goya en Alcine

Especial Premios Goya en Alcine
Como viene siendo tradición en ALCINE Club, dedicaremos la programación del mes de enero a los Premios Goya.
A punto de celebrarse su gala anual, rescatamos alguna de las películas candidatas de este año. Ya en los últimos meses y por diferentes vías, hemos programado varias de las que se perfilan como favoritas de esta edición. En Pantalla Abierta de ALCINE49 se proyectó La hija de un ladrón, que apunta muy alto tanto en la categoría de Mejor Dirección Novel como en Mejor Actriz.
En la Muestra Internacional de Largometrajes pudimos disfrutar de Dolor y Gloria, de Pedro Almodóvar, con 16 nominaciones, incluyendo mejor película y director y de La trinchera infinita, con 15 nominaciones.
Ahora, en estos días previos a la gala, recuperamos otras tres de las películas que aparecen en las quinielas: El hoyo, la sorprendente película de Galder Gaztelu-Urrutia, O que arde (amba proyectadas durante la misma semana, en unas sesiones especiales que celebraremos entre el martes y el jueves), y Madre, de Rodrigo Sorogoyen.

Sobre Nieves Zaballos

Responsable de contenidos y gestión de redes sociales de distintas webs, entre ellas lacallemayor e Ínsula Coworking. Co-gestora y dinamizadora espacio coworking. Apasionada de la creatividad, el arte y el cambio social a través de ellos