Inicio: 17 noviembre, 2017
19:00
Final: 8 enero, 2018
19:00

“Alcalá ciudad de la navidad” será un espacio mágico y especial lleno de espectáculos, actividades y atracciones para todos los públicos.

Las actividades se desarrollarán en  dos zonas, una en el Recinto Ferial y otra en la Plaza Cervantes, donde poder disfrutar de la navidad de una manera diferente.

Desde el 17 de noviembre hasta el 7 de enero, el Recinto Ferial de Alcalá de Henares será un espacio de más de 20.000 metros cuadrados perfecto para visitar y divertirse, en un ambiente diferente y lleno de entretenimiento, donde podrás disfrutar de:
Una noria movil , una montaña rusa, una pista de hielo de 1000 metros cuadrados para patinar, una carpa con diferentes atracciones, casetas y zonas de restauración.

Y un  circo Sin Animales Cirkus Kaos

A partir del 1 de diciembre, en la Plaza de Cervantes

ATENCIÓN  a los cortes de tráfico en la Plaza de Cervantes

Se cerrará al tráfico de vehículos a partir de las 11h los días :  9, 15, 16 , 21,  22,  23, 26, 27, 28, 29 y 30 diciembre de 2017, y los días 2, 3, 4, 5 de enero de 2018 (todos ellos son laborales o sábados). A parte de los festivos que estará cerrado, como siempre a partir de las 8h

Una zona preciosa llena de decoración, un árbol de navidad gigante, animales, casa de Papa Noel, trenes de luces, muñecos de nieve, renos y trineos…

La plaza contará también con:

  • Dos trenes turísticos que conectarán las dos zonas y con el que poder visitar el Belén Monumental.
  • Casetas navideñas de venta de productos artesanales.
  • Atracciones dedicadas al disfrute de los más pequeños

 

fuente de información : http://alcalaciudaddelanavidad.com/

 

Precios y entradas
Distintos precios para las actividades
Gratis