Inicio: 8 noviembre, 2018
20:00
Final: 8 noviembre, 2018
22:00

Lugar de la actividad

Teatro Salón Cervantes

Calle Cervantes 7, 28801, Alcalá de Henares

GPS: 40.48348383081364, -3.3660874524049404

La banda sonora de la inauguración de la edición número 48 del festival de Alcine, correrá a cargo este año de la banda alcalaína The Royal Flash

The Royal Flash es una de las bandas emergentes del panorama de la música indie nacional. Su rock enérgico se ha podido disfrutar en festivales como Sonorama Ribera y en ‘Los conciertos de Radio 3’.

Su música es un Rock visceral que bebe de los clásicos.
Un E.P. grabado en directo que vio la luz el pasado 21 de septiembre y que el propio grupo define como “una explosión de color y sonido”, con seis temas de guitarras afiladas, psicodelia, estribillos pegadizos y letras que hablan “de la manera más honesta que sabemos” sobre sexo, amor, éxito, falta de perspectivas, el paso del tiempo o la necesidad de aceptación en las redes sociales.

The Royal Flash llega a ALCINE48 dentro de su nueva gira, un tour que empezó el pasado 29 de septiembre y que les llevará por varios puntos de la geografía nacional aunque, aseguran, el de Alcalá de Henares será un concierto muy especial.
Los componentes de la banda son:
Miguel Ángel Marshall (guitarra solista y voz principal),Jaime Iniesta (guitarra rítmica y coros), Israel Garaballú ‘Slinky’ (bajo y coros) y Ray Lewins (batería).

Podremos disfrutar de su estupendo directo en el escenario del Teatro Salón Cervantes el próximo 8 de noviembre a las 20h. Venta de entradas anticipadas en las taquillas del teatro y en Ticketea

Precios y entradas
Venta de entradas en taquilla del teatro Cervantes o através de Ticketea


Organizador

Teatro Salón Cervantes

El Teatro Salón Cervantes fue promovido por la emérita Sociedad de Condueños y su construcción, en sólo 29 días del año 1888, batió todos los registros conocidos hasta la fecha.…