Inicio: 7 marzo, 2020
12:00
Final: 7 marzo, 2020
13:00

Lugar de la actividad

Corral de Comedias

Plaza de Cervantes 15. 28801 Alcalá de Henares

GPS: 40.48229649190188, -3.364461239474963

Dentro del Ciclo Femenino Plural

Lucía Lijtamer e Isa Calderón

Deforme Semanal es un show cultural y de humor, que evoca la estructura de un late night en directo y que capitanean dos mujeres feministas, dicharacheras, combativas, pero no por ello menos mordaces: Isa Calderón (guionista) y Lucía Lijtmaer (periodista y escritora) dirigen y presentan un peculiar formato que ellas mismas han sacado adelante de manera autogestionada, y durante tres temporadas ha pasado por los escenarios del Teatro del Barrio, el Arlequín o el Palacio de la Prensa con el mismo (mucho) éxito, agotando las entradas en todas sus entregas. Cuenta con secciones de humor y comentario de actualidad donde se verifica que, si el mundo puede ser una tragicomedia, la realidad que nos rodea es, sin duda, un stand up irónico.

 

*Actividad cofinanciada por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y la Comunidad de Madrid, en el marco del convenio de colaboración para la realización de actuaciones contra la violencia de género y para la promoción de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Dirección: Lucía Lijtamer e Isa Calderón
Producción: Lucía Lijtamer e Isa Calderón
Duración aproximada: 60 min aprox.

 

Entrada libre. Aforo limitado

Reserva en taquilla u online. Máx. 2 entradas por persona. Imprescindible canjearlas en taquilla hasta 30 min. antes del inicio de la actividad.

Vía Corral de Comedias

 

Precios y entradas
Entrada libre hasta completar aforo. Previa reserva


Organizador

Corral de Comedias

Teatro

El Corral de Comedias de Alcalá de Henares es el ejemplo más antiguo de teatro al aire libre que representan los corrales de comedias en España, como el Corral…