Inicio: 15 diciembre, 2019
11:00
Final: 15 diciembre, 2019
12:00

Lugar de la actividad

Garena Plaza

GPS: 40.4814385, -3.3957814

I Carrera Vertical Cruz Roja para celebrar el 145 aniversario de la Cruz Roja

I Carrera Vertical en Torre Garena organizada por Cruz Roja con motivo de la celebración de su 145 aniversario en la ciudad complutense. Un evento deportivo único en el Corredor del Henares con el que se pretende posicionar a la organización en las pruebas deportivas solidarias.

Esta cita deportiva se celebrará el 15 de diciembre en Torre Garena, el edificio más alto de Alcalá de Henares. En ella, hasta 300 corredores de distintas categorías (bomberos, policías, militares y corredores populares) subirán 17 plantas, 288 escalones, de la propia edificación de manera individual y con cronometraje.

Y es que esta iniciativa, además, busca obtener fondos que permitan a la entidad seguir ayudando a los vecinos y vecinas alcalaínos que se encuentren en situación de extrema vulnerabilidad, tales como personas mayores, niños y niñas en riesgo de exclusión social, mujeres que han sufrido maltrato, personas desempleadas, jóvenes ex tutelados o familias sin sus necesidades básicas cubiertas.

Paralelamente, se realizarán eventos y actividades para familias en las inmediaciones del edificio en Plaza Garena, Cruz Roja cuenta con el apoyo de Smurfit Kappa y Química Sintética como patrocinadores principales, Toyota Motor Arjona como patrocinador y Decathlon y Hotel Campanille como colaboradores.

La inscripción, que puede realizarse a través de https://timinglap.com/event/i-carrera-vertical-torre-garena-145-aniversario-cruz-roja-alcala/ , tiene un precio de 10 euros y además se abre la opción de fila cero para aquellas personas que quieran colaborar realizar la prueba.

Los dorsales se podrán recoger a partir del 12 de diciembre en Toyota Motor Arjona o el mismo día de la prueba.

Precios y entradas
Gratis
0,00 €