Inicio: 25 enero, 2019
20:30
Final: 25 enero, 2019
21:30

MÁS SESIONES

Lugar de la actividad

Corral de Comedias

Plaza de Cervantes 15. 28801 Alcalá de Henares

GPS: 40.48229649190188, -3.364461239474963

SINOPSIS

Todo se narra en un escenario, en principio vacío, y en el que de momento solo cabe una persona, no un personaje, una persona que cuenta una historia de personas. Una persona que como todas se ha creado a partir de accidentes físicos y emocionales.

La historia empieza por el título y Perro parece el más apropiado. Se dice que el perro es el mejor amigo del hombre, pero a mitad de camino entre la fiera y el manso, la confianza y la rabia, entre el instinto y el “dame la patita”.

Habrá quien crea que se habla de lo animal, de lo desolado, de lo personal… De quien se hable, de quien se cuente será una persona donde no caben los razonamientos o los argumentos que a primera vista justifiquen. Aquí tiene cabida lo incongruente y llevado por impulsos e intuición. Lo cotidiano inexplicable. El cuerpo, es el único instrumento visible o por lo menos previsible. Lo que se dice antes o después no tiene mucho sentido, quizás el entretenimiento. Vuelvo a enfrentarme a la escena solo, pero esta vez menos solo, aquí hay amigos presentes y ausentes, que quizás me acompañen para dar forma a lo que veo de la gente y lo que se me olvida. La danza, personal y a medio camino, vuelve a ser el lenguaje y el motivo para sentirme un poco más perro.

Reparto

Daniel Abreu

FICHA ARTÍSTICA

Iluminación: Daniel Abreu
Ayudantía de dirección: Igor Calonge
Coordinación Técnica: David Benito
Música: Max Richter, Piano Magic y Skyphone
Fotos: Yassiek y Cía. Daniel Abreu

Una producción de Cía. Daniel Abreu
Colabora: Provisional Danza, Carmen Werner

 

Precios y entradas
Precio básico (Zona A)
Precio Básico (Zona B)


2 Fechas programadas

Organizador

Corral de Comedias

Teatro

El Corral de Comedias de Alcalá de Henares es el ejemplo más antiguo de teatro al aire libre que representan los corrales de comedias en España, como el Corral…