Inicio: 15 septiembre, 2018
21:00
Final: 15 septiembre, 2018
23:59

Lugar de la actividad

Auditorio del patrimonio

Calle Cardenal Sandoval y Rojas, 1 Alcalá de Henares

GPS: 40.48119053572487, -3.3710857388693967

Rozalén estará en los conciertos de la Muralla de Alcalá de Henares en el aniversario del lanzamiento de su disco “Cuando el río suena…” una de las principales voces de la canción de autor en España. Cuenta con tres trabajos editados producidos por Ismael Guijarro. Cuenta con premios como Tres discos de Oro,  el reconocimiento a Álbum del año 2015 por Apple Music o la Placa al Mérito Profesional de Castilla-La Mancha.

Rozalén busca , además, la transformación social a través de la música y así definede los derechos de minorías y comunidades más desfavorecidas.

En todos sus conciertos está acompañada por Beatriz Romero, intérprete de lengua de signos. De esta manera, su música se dirige a todo el mundo sin exclusiones.

En junio de 2017 presentó ‘Girasoles’, primer single de ‘Cuando el río suena…’,

Precios de 24 a 36€. Venta de entradas en www.alcalaentradas.com

Puntos de venta físicos:

Restaurante Pepe Pasión, la tienda Sol Luz Alcalá, Viajes Doncel, Viajes Mondel, Zafiro Tours, Alcalá Dyno papelería y librería, y Don Buscón

IMPORTANTE: TODOS LOS ASISTENTES MENORES DE 16 AÑOS DEBEN DE IR ACOMPAÑADOS POR UN ADULTO RESPONSABLE, DICHO ADULTO TIENE QUE HACER ENTREGA EN EL CONTROL DE ACCESOS DE LA AUTORIZACIÓN A MENORES CORRECTAMENTE CUMPLIMENTADA. DEBE DESCARGARSE LA AUTORIZACIÓN .

LOS ASISTENTES MENORES DE EDAD DE 16 O 17 AÑOS, PUEDEN ACCEDER SOLOS AL RECINTO SIEMPRE Y CUANDO ENTREGUEN LA AUTORIZACIÓN DE MENORES CUMPLIMENTADA POR SU PADRE, MADRE O TUTOR LEGAL.

Información completa sobre el ciclo de Conciertos de la Muralla 2018

Cartel-la-muralla

 

 

 

 

Precios y entradas
Desde 24€ consultar detalles


Organizador

Auditorio del patrimonio

El recinto amurallado que linda con el palacio Arzobispal se convierte en el auditorio perfecto para eventos de gran capacidad en Alcalá de Henares. Eventos como el Don Juan…