Comienzo: 7 junio, 2020
19:00
Final: 7 junio, 2020
21:00

La Asociación Agua de Mayo organiza para la tarde del domingo 7 de junio a las 7 de la tarde la primera de las mesas debate de un ciclo que han preparado para este verano: cuidar de lo común

De momento, el formato es virtual, pero no descartan hacerlo de manera presencial, en cuanto sea posible.

Aquí os dejamos la información completa:

Después de la tragedia humana, social y económica que hemos sufrido, y después de las tragedias humanas, sociales, económicas y medioambientales que veníamos sufriendo…¿hay esperanza para algo mejor?

Para ello, lanzamos un ciclo de actividades llamado «Cuidar lo común», que nos permitirá reflexionar y obtener propuestas concretas sobre temas que han saltado a la palestra mediática estos meses.

Este domingo día 7 de junio a las 7 de la tarde tendremos la primera actividad: mesa redonda virtual sobre EDUCACIÓN PÚBLICA Y COVID-19. ¿Lista para el cambio?. En formato mesa redonda virtual, tres personas con gran experiencia hablarán sobre amenazas y oportunidades de la educación, concretando en temas específicos de #AlcaládeHenares.

Los componentes de la mesa serán:

  • Guadalupe Ramos . Profesora de la Universidad de Alcalá.
  • Matías Escalera. Profesor de instituto y escritor.
  • Miriam Prieto.  Es profesora en la Autónoma y experta en políticas públicas educativas.

Facilitará el debate Ana Gómez (profesora de instituto)

La charla se retransmitirá por el canal de facebook y de youtube de Agua de Mayo, en colaboración con Asoc. KyoPol – Ciudad Simbiótica y la ayuda técnica de DVGroup.

 

Tarifas y entradas
Gratis
0,00 €


Organizador

Propuestas de ocio para poder realizar en nuestros hogares, principalmente on-line