Comienzo: 17 marzo, 2020
21:00
Final: 17 marzo, 2020
23:19

Especial San Patricio  

san patricio

Duración: 2h y 10 minutos

Calificación: todos los públicos

Título original: The Quiet Man. Año 1952

Dirección: John Ford

Reparto John Wayne, Maureen O’Hara, Barry Fitzgerald, Ward Bond, Victor McLaglen, Jack MacGowran, Arthur Shields, Mildred Natwick

Género: Comedia. Romance | Vida rural. Comedia romántica. Amistad

¿De qué va?: Sean Thornton (John Wayne) es un hombre arrepentido por su pasado como boxeador que regresa a Innisfree, su pueblo natal en Irlanda, tras haber vivido desde la niñez en los Estados Unidos. Nada más llegar se enamora de Mary Kate Danaher (Maureen O’Hara), una chica muy temperamental, aunque para conseguirla deberá luchar contra las costumbres locales, como el pago de la dote, y, además, contra la oposición del hermano de su prometida (Victor McLaglen).

¿Por qué la recomendamos? Pues básicamente porque hoy es San Patricio, el día del color verde y de las pintas de cerveza,  del buen whisky irlandés y de beber, bailar y cantar hasta terminar por los suelos. Pero como por desgracia no va a poder ser pues nos tendremos que conformar con ver esta maravillosa película de John Ford que nos transportará a las verdes praderas de la bella Irlanda y nos hará a whale of time mientras, porqué no, nos tomamos a pint of gat.

Hashtag para comentar #encasatranquilo

Enlace para visualización Filmin Un hombre tranquilo

 

 

 

Tarifas y entradas
Gratis
0,00 €