Comienzo: 14 mayo, 2020
00:00
Final: 30 junio, 2020
00:00

Participa on-line en este experimento cultural que aúna tecnología y cultura. Una propuesta de Roger Bernet (dramaturgo inglés) lanzada en la web del Teatre Lliure de Cataluña. Estará disponible desde el día 14 de mayo de forma ininterrumpida.

Echa un vistazo a los detalles y, si tienes un poco de soltura con el inglés, no te pierdas la oportunidad de participar:

No nos vemos en persona: hablamos por la pantalla, en imágenes o con letras y emojis. Ya lo hacíamos antes y ahora, con el confinamiento, aun más. ¿Y cómo hay que hacer teatro, en estas circunstancias?

El creador y director Roger Bernat, acostumbrado a crear teatro sin intérpretes, nos propone una salida: una charla con ENA, una bot que ha aprendido a hablar sin otro propósito que parecer un ser humano.

Encontraréis a ENA en la página de INICIO de esta web, dispuesta a conversar con vosotros las 24 horas de los 7 días de la semana. Y de los diálogos resultantes, surgirá más adelante, tal vez, una pieza de teatro…Si habláis con ENA y deseáis recibir una copia de vuestro diálogo, mandad un correo a taquilla@teatrelliure.com indicando claramente qué día mantuvisteis vuestra conversación gratis / del jueves 14/05 a las 20h. en adelante, activo todo el día.

Esta vez con aforo abierto y entrada gratis. La página web del Lliure se convierte en una máquina de hacer teatro en la que actores, dramaturgos y espectadores comparten escenario.

Cuenta la leyenda que Luis Buñuel y Jean-Claude Carrière se encerraban en una habitación y, encarnando a sus personajes, escribían los guiones de sus futuras películas. En la web del teatro, en lugar de dialogar con BuñuelCarrière o Shakespeare, el internauta dialoga con ENA, una bot que imita la conversación humana.

Espectáculo para mayores de 16 años.

Amplía todos los detalles del proyecto 

Y si quieres CONVERSAR ya puedes empezar

 

Tarifas y entradas
Gratis
0,00 €


Organizador

Propuestas de ocio para poder realizar en nuestros hogares, principalmente on-line