Comienzo: 12 agosto, 2020
22:00
Final: 12 agosto, 2020
23:59

Lugar del evento

Calle Cardenal Sandoval y Rojas, 1 Alcalá de Henares

GPS: 40.48118744622139, -3.3710895863716814

Dentro de ALCINE VERANO 2020 los miércoles están dedicados a las comedias españolas. Dentro de las comedias hoy le toca el turno a Lo dejo cuando quiera

Amigos desde la facultad y sobradamente preparados, Pedro, Arturo y Eligio son tres profesores universitarios a los que la crisis ha dejado sin trabajo. Cansados y sin blanca, encuentran accidentalmente la solución a sus problemas en el proyecto de investigación en el que Pedro lleva años trabajando: un complejo vitamínico que ofrece, para su sorpresa, desfase a tope sin efectos secundarios. Los tres profesores, con el apoyo de Anabel, una abogada reconvertida en empleada de gasolinera, y de Jota, una alumna más interesada en la juerga que en los estudios, se lanzarán al mundo de la noche y de los negocios turbios para comercializar la mercancía. Algo para lo que no parecen estar aún tan sobradamente preparados..

Año: 2019.
Duración: 98 min.
País: España.
Género: comedia.
Dirección: Carlos Therón.
Guion: Cristóbal Garrido y Adolfo Valor.
Música: Claudia Montero.
Fotografía: Ángel Iguacel.
Reparto: David Verdaguer, Ernesto Sevilla, Carlos Santos, Ernesto Alterio, Cristina Castaño, Miren Ibarguren, Amaia Salamanca, Pedro Casablanc, Gracia Olayo, Luis Varela, Mero González, Roger Berruezo, Mario de la Rosa, Jorge Asín.
No recomendado para menores de 16 años.

Reserva de localidades

On line

Online: a partir de las 10:00 horas del día de cada representación o pase. La solicitud de entradas gratuitas tendrá un gasto de gestión de 0,25 € por localidad reservada.

Presencial

La petición en directo de localidades (sin gastos de gestión) se podrá realizar en la taquilla instalada en el Centro de Interpretación Alcalá Medieval y Murallas, situado en la Calle Cardenal Sandoval y Rojas, nº 3, el mismo día de la proyección, a partir de las 19:00 horas y hasta el inicio del espectáculo o pase. También el mismo día de la sesión, en la Taquilla del Teatro Salón Cervantes (consultar horarios y días de apertura, porque no estará abierta todos los días en los que hay sesión). Las entradas estarán sujetas al aforo disponible, por lo que se recomienda el uso de la reserva online para evitar esperas o que las entradas estén ya agotadas.

Vía culturalcala

 

Tarifas y entradas
Gratis
0,00 €


Organizador

El recinto amurallado que linda con el palacio Arzobispal se convierte en el auditorio perfecto para eventos de gran capacidad…