Comienzo: 7 abril, 2020
00:00
Final: 10 mayo, 2020
00:00

Están siendo semanas muy complicadas para todos, en especial para nuestros niños y niñas que se han visto, de repente, privados de un derecho fundamental como es el juego al aire libre, el acudir al cole, el jugar en los parques, practicar deporte … en fin, ya sabemos todo lo que está conllevando este #confinamiento.  Pero, como siempre, hay que intentar vivir la situación lo mejor posible, elegir el estar lo más feliz posible, porque nuestro sistema inmunitario es muy sensible al estado de ánimo, y seguro que nos ayuda a encontrarnos más sanos el tener una actitud positiva ante la experiencia, nunca vista antes, que nos ha traído esta primavera tan atípica.

Dicho esto, muchisimas son las webs que reúnen iniciativas para que este confinamiento sea lo más entretenido posible para los niños y niñas y sus familias. Pensad en lo bonito que es que las familias pasen tiempo juntos y puedan jugar … Algo así habrá que pensar ¿no?

Nosotros, os dejamos un enlace a la página de facebook de la Concejalía de Infancia que está haciendo propuestas todos los días en un esfuerzo de compartir y facilitar esa información con las familias.

Las actividades propuestas son de lo más variado: desde juegos, recetas, manualidades, trucos de magia, yoga, relajación … hasta videos de actuaciones de títeres, cuentos, magia etc los fines de semana.

No estamos recogiendo los eventos para publicarlos en la agenda porque son muchísimos y no nos llegan con antelación, pero si os invitamos a que les sigáis y seguro que os ayuda un poquito a pasar mejor el tiempo en familia estos días.

InfanciaAlcalá

 

#JuntosPodemos #Yomequedoencasa #yaquedamenos #nosdivertimosenfamilia 

Tarifas y entradas
Gratis
0,00 €


Organizador

Propuestas de ocio para poder realizar en nuestros hogares, principalmente on-line