Comienzo: 2 agosto, 2020
22:00
Final: 2 agosto, 2020
23:33

Lugar del evento

Calle Cardenal Sandoval y Rojas, 1 Alcalá de Henares

GPS: 40.48118744622139, -3.3710895863716814

Dentro de la Programación Juntos 2020 que ha desarrollado la Comunidad de Madrid para este verano, se incluye el espectáculo previsto para este domingo 2 de agosto en nuestra ciudad.

Se trata de Onírico, un espectáculo flamenco de primer nivel e la mano de Eduardo Guerrero. Onírico se estrenó en el Corral de la Morería en 2018 y desde entonces ha recorrido los mejores teatros del mundo.

«Onírico es soñarme a mí mismo en mi interpretación de un escenario mítico. Onírico es traspasar las fronteras de este escenario y crear un diálogo directo con el público. Onírico es mi sueño.
Bienvenidos a Onírico”. Eduardo Guerrero.

Eduardo Guerrero ha sido estrella invitada del Bolshoi de Moscú, ganador del Primer Premio del Festival de las Minas y Premio del Público en el Festival de Jerez, creó su propia compañía en 2011 y desde entonces ha creado, coreografiado e interpretado diez espectáculos con los que ha recorrido algunos de los teatros más importantes del mundo, consagrándose como la nueva estrella del flamenco mundial.

El acceso al recinto para disfrutar del espectáculo, que tendrá una duración de 1 hora y 10 minutos, será gratuito. No obstante, sí será necesario reservar la localidad a través de www.culturalcala.es, lo que supondrá un gasto de gestión de 0,25 por entrada, o bien retirarlas de forma presencial, lo que no conllevará gastos de gestión, en la taquilla instalada en el Centro de Interpretación Alcalá Medieval Murallas (Calle Cardenal Sandoval y Rojas, 3) o bien en la taquilla del Teatro Salón Cervantes.

REPARTO

Al Baile: Eduardo Guerrero y Macarena Ramírez

Al Cante: Samara Montañez, Pilar Villar y Anabel Rivera

Guitarras: Fernando el Morao y Juan José Alba

Artista invitado: Fernando Soto

Se celebrará en la Huerta del Obispo 

 

 

Tarifas y entradas


Organizador

El recinto amurallado que linda con el palacio Arzobispal se convierte en el auditorio perfecto para eventos de gran capacidad…