Comienzo: 11 agosto, 2020
22:00
Final: 11 agosto, 2020
23:59

Lugar del evento

Calle Cardenal Sandoval y Rojas, 1 Alcalá de Henares

GPS: 40.48118744622139, -3.3710895863716814

Dentro de ALCINE VERANO 2020 los martes están dedicados a los NUEVOS CLÁSICOS

El teniente Somerset del departamento de homicidios está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el detective David Mills. Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira.

Año: 1995.
Duración: 127 min.
País: Estados Unidos.
Género: thriller, intriga, crimen, policíaco.
Dirección: David Fincher.
Guion: Andrew Kevin Walker.
Música: Howard Shore.
Fotografía: Darius Khondji
Reparto: Brad Pitt, Morgan Freeman, Gwyneth Paltrow, Kevin Spacey, John C. McGinley, Richard Roundtree, R. Lee Ermey, Leland Orser.
No recomendado para menores de 18 años.

Reserva de localidades

On line

Online: a partir de las 10:00 horas del día de cada representación o pase. La solicitud de entradas gratuitas tendrá un gasto de gestión de 0,25 € por localidad reservada.

Presencial

La petición en directo de localidades (sin gastos de gestión) se podrá realizar en la taquilla instalada en el Centro de Interpretación Alcalá Medieval y Murallas, situado en la Calle Cardenal Sandoval y Rojas, nº 3, el mismo día de la proyección, a partir de las 19:00 horas y hasta el inicio del espectáculo o pase. También el mismo día de la sesión, en la Taquilla del Teatro Salón Cervantes (consultar horarios y días de apertura, porque no estará abierta todos los días en los que hay sesión). Las entradas estarán sujetas al aforo disponible, por lo que se recomienda el uso de la reserva online para evitar esperas o que las entradas estén ya agotadas.

Vía culturalcala

 

Tarifas y entradas
Gratis
0,00 €


Organizador

El recinto amurallado que linda con el palacio Arzobispal se convierte en el auditorio perfecto para eventos de gran capacidad…