Festival de Clásicos en Alcalá 2019

Festival de Clásicos en Alcalá 2019

Clásicos inundando las calles

Ya está llegando el mes de junio y con él llega el Festival de Clásicos en Alcalá  , en este 2019 celebra su edición número 19. La edición de este año cuenta con nueva dirección escénica a cargo de Darío Facal y Ernesto Arias.

Como en años anteriores, se repartirán por el centro histórico de nuestra ciudad, los escenarios donde se representarán las propuestas de esta edición. Se llenarán calles (pasacalles), plazas, patios … y, como no … Teatros

Los escenarios de esta edición son:

En la programación hay teatro, danza, música, cine … todo ello dentro de un programa que intenta sorprender y conectar con el público alcalaíno y el que venga a visitarnos.

Como sus directores dicen:

«El desafío que nos hemos propuesto es el de ofrecer un el diálogo entre las lecturas más convencionales de los clásicos y las más rupturistas, las propuestas escénicas más arriesgadas con las más ortodoxas. Por ello pretendemos que la programación sea muestra y reflejo de las múltiples formas que existen de entender lo escénico . »

Puedes consultar la programación del Festival de Clásicos en Alcalá  pulsando en cada ficha de cada espectáculo

COMPRAR ENTRADAS

Sobre Nieves Zaballos

Responsable de contenidos y gestión de redes sociales de distintas webs, entre ellas lacallemayor e Ínsula Coworking. Co-gestora y dinamizadora espacio coworking. Apasionada de la creatividad, el arte y el cambio social a través de ellos