Fresca propuesta de Maru-Jasp

Fresca propuesta de Maru-Jasp

Si algo puede suceder, aunque parezca improbable, acaba sucediendo de manera inevitable

Esta ha sido la representación que nos han brindado esta tarde de domingo de mayo de tormenta, las actrices de Maru-Jasp en la Sala Margarita Xirgú.

Puesta en escena de un texto fresco, muy dinámico, que mantiene al espectador todo el tiempo que dura la representación atento y metido en la historia.

La puesta en escena, capta desde el comienzo, el vestuario, los colores elegidos , todo resulta, al principio curioso y al final de la obra, perfectamente integrado y muy cuidado.

Aunque la historia no es una comedia, (más bien todo lo contrario por los temas que aborda) la obra resulta muy divertida, por la frescura de las actrices que la interpretan: Lourdes, Marta y Trinidad. Una historia curiosa, que nos lleva por caminos sorprendentes hasta la sorpresa final.

Lo más destacado, sin duda, la interpretación de las tres protagonistas que consiguen que nos sumerjamos en la historia desde el primer minuto hasta el final.

¡Enhorabuena a Maru-Jasp!

sialgopuedesuceder2

 

Sobre Nieves Zaballos

Responsable de contenidos y gestión de redes sociales de distintas webs, entre ellas lacallemayor e insulacoworking. Co-gestora y dinamizadora espacio coworking. Apasionada de la creatividad, el arte y el cambio social a través de ellos