Hotel Campanile Madrid-Alcalá

El Hotel Restaurante Campanile Madrid-Alcalá se encuentra en el corazón del barrio residencial La Garena a 50 metros de la A2 dirección Madrid o Barcelona y de la Estación de Tren «la Garena» con una comunicación excelente tanto a Madrid como al centro Histórico de Alcalá de Henares.

Habitaciones confortables y totalmente equipadas

Las habitaciones del hotel Campanile Madrid-Alcalá ofrecen una amplia luz natural estando equipadas con TV plana, armario, aire acondicionado, escritorio portamaletas y conexión Wi-Fi gratuita. El baño es práctico y funcional con bañera, secador de pelo y dosificadores de gel y jabón de manos ecológicos. La limpieza es rigurosa en cada una de las habitaciones siguiendo protocolos estrictos de desinfección, incluyendo ozono para la esterilización de las habitaciones.

habitacion 2 camas

Servicios de desayuno, comidas, meriendas y cenas

merienda alcala de henares campanile

El hotel ofrece diariamente el servicio de cafetería con una amplia oferta de desayunos, comidas, cenas y meriendas para tomar, llevar a la habitación, take away o para disfrutar en nuestra terraza

El restaurante ofrece servicios de almuerzo de lunes a viernes y de desayuno y cena todos los días de la semana con un aforo limitado que proporciona proporcionando un recorrido seguro con medidas individualizadas para cada cliente. Nuestros menús y carta restaurante está disponible para tomar, llevar a la habitación, take away o para disfrutar en nuestra terraza. Colaboramos con plataformas como Deliveroo y Just Eat para que puedas disfrutar de nuestra restauración en tu casa o lugar de trabajo.

Instalaciones

salon cervantes

Asimismo ofrece diversos tipos de salones, adaptados a la necesidad de cada cliente y para cada evento.

Este establecimiento dispone de recepción 24 horas y dos opciones de aparcamiento: Exterior y gratuito hasta completar aforo y aparcamiento subterráneo con un suplemento por día. Disponemos también de plazas para alquilar de manera mensual o adaptadas a la necesidad de cada cliente.

Certificación NSF

Actualmente el hotel cuenta con la certificación NSF que garantiza la seguridad sanitaria de nuestros procedimientos de limpieza y desinfección, así como de certificación de calidad SICTED renovable de manera anual mediante auditoria del órgano competente.

HORARIO

El HOTEL permanece ABIERTO 24h 365 días al año. Horarios especiales o eventos privados: consultar

RESTAURANTE

DESAYUNOS. De lunes a viernes de 6 a 12h. Sábados y domingos de 7 a 12h
COMIDAS. De lunes a viernes de 13,30 a 16h
CENAS. De lunes a domingo de 20 a 23h

CONTACTO

Dirección: Calle Fausto Elhúyar 3, Alcalá de Henares
Teléfono de contacto 704204204
Web hotel Campanile Alcalá
Correo electrónico: info@campanile-business.com

MAPA

GALERÍA