Incidencias tras el temporal Filomena. Los ciudadanos se organizan

Incidencias tras el temporal Filomena. Los ciudadanos se organizan

Las asociaciones de Vecinos, através de la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos, ha puesto en marcha una herramienta digital para dar respuesta a la situación que se ha producido, y se está produciendo, tras el temporal de frío, hielo y nieve Filomena que se ha instalado en nuestra Comunidad estos días y  que ha desbordado todas las previsiones sobre los problemas e incidencias que iba a ocasionar.

Tenemos las ciudades colapsadas todavía con un montón de nieve, y sobre todo hielo, que dificulta la vida normal de los vecinos y vecinas y complica muchísimo los desplazamientos tanto a pie, como en vehículo propio o en transporte público.

Os dejamos la información e iniciativa propuesta desde FRAVM para que la hagáis llegar a todos vuestros vecinos y vecinas para que nos haga la situación un poco más fácil de llevar:

Ante el aluvión de incidencias y problemas derivados del temporal de nieve Filomena en la Comunidad de Madrid y la falta de agilidad y eficiencia de muchos de nuestros ayuntamientos y del Gobierno regional, la FRAVM (Federación Regional de Asociaciones de Vecinos) ha creado un mapa de incidencias en su web con el fin de que los vecinos y vecinas de nuestra región puedan subir directamente, con una imagen y a través de un sencillo formulario, los datos de aquellas que siguen sin resolverse.
El objetivo es hacerlas públicas con el fin de que las administraciones responsables tomen nota y puedan solventarlas cuanto antes. La iniciativa abarca a todos los municipios de la Comunidad de Madrid.

Os invitamos a que uséis esta herramienta y a difundirla entre vuestros socios/as y vecinos/as.

RELLENAR EL FORMULARIO ES MUY SENCILLO

https://aavvmadrid.org/incidencias-nevada-filomena/

Está claro que, cuando surgen GRANDES problemas, los tejidos asociativos de las CIUDADES son claves para dar respuesta a donde las autoridades no suelen llegar a tiempo. GRACIAS por la iniciativa y el trabajo #JUNTOSMEJOR #IncidenciasFilomena

Foto publicada en la web https://aavvmadrid.org/

— CONTENIDO RELACIONADO —

No te pierdas ningún evento

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Sobre Nieves Zaballos

Responsable de contenidos y gestión de redes sociales de distintas webs, entre ellas lacallemayor e Ínsula Coworking. Co-gestora y dinamizadora espacio coworking. Apasionada de la creatividad, el arte y el cambio social a través de ellos