IV Festival Alcalá Mágica

IV Festival Alcalá Mágica

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha recordado hoy que, en el marco de la programación navideña, los próximos días 18, 19, 26, 28, 29 y 30 de diciembre tendrá lugar la IV edición del Festival de Magia, que traerá a la ciudad complutense a grandes ilusionistas que seguro harán las delicias de los más pequeños.

El sábado 19 de diciembre a las 20:00 horas, el Teatro Salón Cervantes acogerá la IV Gala Internacional de Magia que contará con la participación de Pablo Cánovas, Campeón de España de Manipulación; de El Mago Pinilla, que ha participado en Got Talent España; de Juan Mayoral, reputado mago del panorama internacional; de Javier Botía, Campeón Mundial de Mentalismo; y de Huang Zheng, maga asiática galardonada con el 1º Premio “Congreso Nacional de Magia” en Cannes (Francia). La Gala estará presentada por Morfeo, también mago y residente actualmente en la Sala Houdini de Madrid, la más importante de Europa a nivel mágico.

El siguiente fin de semana, el sábado 26 de diciembre, el Centro Sociocultural Gilitos acogerá la actuación del Mago Pinilla a las 12:30 horas con su espectáculo “The Power of Magic”.

El domingo, 27 de diciembre, la Magia llegará al Auditorio Paco de Lucía de la mano del Mago Barón cuyo espectáculo reúne ventriloquía, sombras chinescas, apariciones, cartas y palomas, además de contar con tres números de grandes ilusiones.

Ellunes, 28 de diciembre, a las 19:00 horas el Teatro Salón Cervantes acogerá la IV Gala Familiar de Magia a cargo del mago Nano Tena, Miembro del CMIDB (Círculo Mágico Internacional Don Bosco) y mago colaborador en distintos congresos de magia.

El martes, 29 de diciembre, a las 17:30 horas el CEIP Espartales recibirá al Mago David Illescas que ofrecerá su espectáculo basado en la magia y el humor.

Para finalizar el miércoles 30 de diciembre a las 17:30 horas, el Auditorio Paco de Lucía recibirá al Mago Murphy y su espectáculo de magia elegante, mordaz y atrevida en clave de humor.

Las entradas a los espectáculos del Centro Gilitos , Auditorio y CEIP Espartales  serán gratuitas, pero será necesaria la gestión de la reserva pues el aforo será limitado. La reserva de entradas se puede gestionar en www.culturalcala.es/ventadeentradas y los gastos de gestión online serán de 0,25 euros

Los espectáculos del Teatro Cervantes están a la venta en taquilla y on-line

 

Sobre Nieves Zaballos

Responsable de contenidos y gestión de redes sociales de distintas webs, entre ellas lacallemayor e Ínsula Coworking. Co-gestora y dinamizadora espacio coworking. Apasionada de la creatividad, el arte y el cambio social a través de ellos