Libros de Arte para todos

Libros de Arte para todos

— PUBLICIDAD —

Aprovechando la semana en que hemos celebrado el Día Internacional de los Museos, el Museo Guggenheim de Nueva Yor ha puesto a disposición del público más de 200 libros de arte para descargar de manera gratuíta.

Mientras llega el momento de la ansiada reapertura, podemos empaparnos de los libros de arte de nuestros artistas favoritos del arte moderno, como Klimt, Kandinsky, Picasso, Munch y Van Gogh. Podremos, además de hojear sus libros, revisar los catálogos de las exhibiciones que han tenido lugar en el Museo

Los catálogos se pueden descargar en distintos formatos, incluidos Kindle y PDF, con un pequeño formato de registro. También hay una opción para poder disfrutarlos directamente en la página.

Para acceder a la descarga gratuita, tan solo hay que registrarse en la web del museo y buscar, entre los más de 200 títulos, por nombre de artista, año de exposición o el estilo y movimiento artístico. Aunque quien prefiera consultarlo online, también puede hacerlo sin necesidad de registro.

Aquí tienen el ENLACE

— CONTENIDO RELACIONADO —

Sobre Nieves Zaballos

Responsable de contenidos y gestión de redes sociales de distintas webs, entre ellas lacallemayor e Ínsula Coworking. Co-gestora y dinamizadora espacio coworking. Apasionada de la creatividad, el arte y el cambio social a través de ellos