Muchos negocios pequeños de comida preparada, bares , mesones y restaurantes de nuestra ciudad, se están buscando la manera de poder seguir adelante con sus negocios, tras la situación nueva que ha provocado la pandemia del COVID-19. Aunque sea de una manera que no es la habitual, y tengan que renunciar a parte de sus ingresos, pero bueno: adaptarse o morir!

Hay muchos que ponen en manos de servicios de mensajería a domicilio como Just Eat, Glovo y demás, el reparto de sus viandas, pero hay otros que lo hacen ellos mismos, desde sus propios negocios, repartiendo ellos, o con repartidores propios.

Las plataformas de reparto a domicilio tienen sus propias webs, pero para los que no lo hacen a través de ellas, está muy bien que también tengan la oportunidad de ofrecer sus servicios.

Así conseguimos un doble objetivo: tener más cosas ricas para poder disfrutar en estos tiempos de confinamiento, y ayudar al sostenimiento de nuestros bares, restaurantes y tiendas favoritos, consumiendo mientras llega el momento de poder volver a ellos . En este mapa se localizan los negocios, tanto de restauración, hostelería, alimentación y tiendas en general que ofrecen a sus clientes servicio a domicilio.

La información está en continuo cambio debido a las normas y requisitos que ha traído consigo la pandemia del COVID-19

Los negocios se van adaptando día a día y la información cambia muy deprisa. Tienes los datos de contacto para llamar directamente y hacer tu consulta:

— PUBLICIDAD —

Mapa publicado en https://alcalasequedaencasa.ayto-alcaladehenares.es/