Medidas preventivas anti COVID-19

Medidas preventivas anti COVID-19

Ante el aumento de casos de contagiados por COVID19 en las últimas semanas,  el Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha puesto en marcha una serie de medidas preventivas para intentar frenar la propagación del virus en la ciudad complutense.

Estas decisiones se han tomado en el contexto de las recomendaciones emitidas por el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España y la Comunidad de Madrid.

Entre las medidas adoptadas se encuentra el adelanto del cierre de la piscina de verano de El Juncal, que se clausurará el próximo lunes 31 de agosto.

Por otra parte, el Ayuntamiento ha decidido mantener el cierre de las instalaciones deportivas de los barrios, así como los parques infantiles. Estas instalaciones municipales ya estaban cerradas por prudencia.

Plan de refuerzo de la Policía Local 

De la misma manera, se ha creado un plan de refuerzo de vigilancia policial. Se trabajará especialmente para evitar concentraciones de personas en espacios públicos. Además, agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía incrementarán su presencia y vigilancia para hacer respetar las normas establecidas por las autoridades sanitarias.

— CONTENIDO RELACIONADO —

Sobre Nieves Zaballos

Responsable de contenidos y gestión de redes sociales de distintas webs, entre ellas lacallemayor e Ínsula Coworking. Co-gestora y dinamizadora espacio coworking. Apasionada de la creatividad, el arte y el cambio social a través de ellos