Nuevo espacio expositivo para jóvenes

Nuevo espacio expositivo para jóvenes

— PUBLICIDAD —

La Concejalía de Juventud ha puesto en marcha un nuevo proyecto denominado “Muro Joven” que gestionará el FRAC como un espacio de Arte Urbano en la Casa de la Juventud, fomentando la participación de los jóvenes artistas de la ciudad. 

El muro está en la fachada que da a la parte trasera del Parque de la Juventud, espacio que en el año 2014 ya fue objeto de una intervención con el Graffiti “La vida es una Conga”, y ahora se replantea como espacio expositivo con cuatro intervenciones anuales, después de haber dado un nuevo impulso a la Casa de la Juventud cambiando el color de toda la fachada. 

Para las próximas intervenciones de Arte Urbano todos los jóvenes de Alcalá están invitados a participar en el proyecto. Para ello podrán contactar para presentar su idea-proyecto:

Este año el Taller de Arte Urbano celebra su 15 aniversario. Desde la Casa de la Juventud, durante estos años se han realizado sesiones de Serigrafía y Aerografía con jóvenes y asociaciones de Alcalá, intervenciones en la fachada de la Casa de la Juventud y en la Casa Tapón, y en los últimos años proyectos como Cristalines, ART-árboles, A la Palestra y, de forma más reciente, se ha puesto en marcha “El escaparate de la Juve”, que durante la cuarentena se convirtió en virtual, y tuvo una gran repercusión en las Redes. 

— CONTENIDO RELACIONADO —

Sobre Nieves Zaballos

Responsable de contenidos y gestión de redes sociales de distintas webs, entre ellas lacallemayor e Ínsula Coworking. Co-gestora y dinamizadora espacio coworking. Apasionada de la creatividad, el arte y el cambio social a través de ellos