Nuevo HORARIO ALCINE por restricciones sanitarias

Nuevo HORARIO ALCINE por restricciones sanitarias

Acabamos de informaros de la planificación de los horarios y programación para el ciclo de ALCINE CLUB sobre las películas nominadas a los premios GOYA 2021, pero nos llega este aviso desde la organización. Modificaremos en las fichas de cada película en cuanto nos sea posible. Muchas gracias y  tendremos que estar atentos a las NOVEDADES para confirmar

IMPORTANTE: NUEVOS HORARIOS Y MÁS SESIONES

Debido a las nuevas medidas adoptadas por la CAM, aplicables del 25 de Enero, y de las modificaciones incluidas este martes (B.O.C.M. Núm. 21- MARTES 26 DE ENERO DE 2021), en relación a la «Limitación de Movilidad Nocturna» a partir de las 22:00, se van a realizar dos sesiones por día (en lugar de una) con estos horarios: 17:00 horas y 19:30 horas. De este modo, evitaremos la concentración de espectadores en una única sesión.

** LOS USUARIOS CON ENTRADAS PARA EL PASE QUE SE ANUNCIÓ a las 18:30 TENDRÁN ACCESO CON SUS ENTRADAS PARA LA DE LAS 19:30.

*Debido a la situación actual, el horario puede verse sometido a modificaciones, por lo que se recomienda estar al tanto de las posibles publicaciones en www.culturalcala.es. Cualquier nuevo cambio, de todos modos, se anunciará también por esta vía y en las redes sociales de ALCINE.

Se ruega máxima puntualidad, las películas comenzarán a la hora fijada. Para poder llevar a cabo la limpieza de la sala entre sesiones y para poder volver a casa antes después de la última proyección, excepcionalmente, se darán las luces de sala cuando termine la película y comiencen los títulos de crédito y así finalizar antes el proceso de evacuación del Teatro.

No te pierdas ningún evento

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Sobre Nieves Zaballos

Responsable de contenidos y gestión de redes sociales de distintas webs, entre ellas lacallemayor e Ínsula Coworking. Co-gestora y dinamizadora espacio coworking. Apasionada de la creatividad, el arte y el cambio social a través de ellos