Nuevo mapa de información Asociaciones de Alcalá

Nuevo mapa de información Asociaciones de Alcalá
El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Innovación Tecnológica, ha habilitado un nuevo mapa de información geográfica que se puede consultar en la web municipal: «Asociaciones de Alcalá».
 
Los mapas geolocalizados bajo un Sistema de Información Geográfica (GIS), fueron puestos en marcha durante el confinamiento, con el objetivo de ofrecer a los vecinos y vecinas de Alcalá de Henares información de interés para afrontar la crisis del COVID-19. A los mapas ya existentes de “Servicios a domicilio”, “Servicios sanitarios”, “Movilidad y transporte”, “Zonas verdes”, “Ciclocarriles”, «Distritos» y «Camina Alcalá», se une ahora este nuevo mapa:
 
• Mapa de Asociaciones de Alcalá de Henares: en este mapa se pueden consultar tanto la ubicación de las asociaciones de la ciudad (deportivas, culturales, educativas, comerciales, juveniles, medioambientales, vecinales, etc.), como sus datos asociados (descripción, email, teléfono, redes sociales, web…). También se pueden filtrar las diferentes categorías en el mapa de nuestra ciudad.
 
 
El tejido asociativo de Alcalá de Henares es muy amplio, además de ser parte activa fundamental de la ciudad. Por este motivo, con la colaboración de la Concejalía de Participación Ciudadana, se ha elaborado este mapa de asociaciones con la ubicación precisa y datos relevantes de cada entidad para facilitar su consulta a la ciudadanía. Se han incluido aquellas asociaciones que han participado en esta primera fase, cuyos datos han sido recopilados por el Servicio de Dinamización, y a las que se irán sumando todas las asociaciones y entidades restantes en siguientes fases, enriqueciendo todas ellas a la ciudad con sus iniciativas y proyectos.
 

— CONTENIDO RELACIONADO —

Sobre Nieves Zaballos

Responsable de contenidos y gestión de redes sociales de distintas webs, entre ellas lacallemayor e Ínsula Coworking. Co-gestora y dinamizadora espacio coworking. Apasionada de la creatividad, el arte y el cambio social a través de ellos