Otra forma de moverte en casa

Otra forma de moverte en casa

Desde la Concejalía de Juventud se sigue trabajando día a día para dar a los jóvenes alcalaínos alternativas de ocio ante la situación actual. #OFMENCASA

Desde Redes para el Tiempo Libre OFM, se han diseñado nuevas propuestas de entretenimiento en las que el protagonismo lo siguen teniendo ellas y ellos, desde sus hogares, en las redes sociales, en plataformas online, de música, de series y películas… pero también generando una nueva forma de ocio saludable en red.

Particularmente el grupo de Corresponsales Juveniles OFM, representantes de los IES de la ciudad, están participando activamente en el trabajo de sugerir actividades, canalizarlas con los recursos disponibles desde su entorno y promoverlas hacia otros colectivos de la ciudad. Para ello, la coordinación del programa OFM motiva sus inquietudes, promueve sus iniciativas y los acompaña en la gestión, comunicación y difusión, a través de #ofmencasa.

Mantente al día con la información, y participa de este nuevo #OFMENCASA!!, tenemos actividades para que disfrutéis y compartáis: Retos, Videos Random, campañas de concienciación, tutoriales, juegos conciertos , consultas, quedadas, debates …

Puedes seguirles en sus redes para estar al dia de las iniciativas y propuestas

— CONTENIDO RELACIONADO —

Sobre Nieves Zaballos

Responsable de contenidos y gestión de redes sociales de distintas webs, entre ellas lacallemayor e Ínsula Coworking. Co-gestora y dinamizadora espacio coworking. Apasionada de la creatividad, el arte y el cambio social a través de ellos