Participa, aporta y construímos RECUPERACULTURA

Participa, aporta y construímos RECUPERACULTURA

Os remitimos la actualidad del proyecto #RecuperaCultura

El pasado Jueves tuvimos una reunión con la Concejalía de Cultura, la verdad bastante positiva, en la que repasamos el proyecto #RecuperaCultura y vimos si eran viables las acciones que definimos.

La base de este proyecto es el remanente económico resultante de no poder realizar eventos en 2020. Según se nos comenta, el ayuntamiento debido a la crisis del COVID, a nivel global ha tenido una importante bajada de ingresos por lo que ese remanente deberá ser usado para paliar este ajuste, pero aun así se nos ha pedido que desarrollemos 3 de las acciones del proyecto. En lo referente al espacio escénico y de trabajo, se están viendo otras opciones diferentes a las que hemos propuesto.

Las acciones que necesitamos detallar son:

– Ciclo Otoño – Primavera
– Producción multidisciplinar para la noche del patrimonio
– Formación para artistas y profesionales.

Para hacer esto tenemos que hacer una propuesta concreta con costes y detalle, por lo que abrimos un proceso de recopilar:

– Por un lado colectivos que queráis participar en el ciclo o la producción multidisciplinar.
– Por otro lado propuestas para el catálogo de formación.

Y además si alguien quiere participar en la elaboración de las acciones, selección de propuestas, redacción, comunicación, producción, etc…

Si queréis participar rellenar el siguiente formulario:

https://alertarojaculturaalcala.es/participa/

Indicando que queréis aportar como artistas o profesionales. Os pedimos por favor que si sois un colectivo artístico enviéis enlaces para conocer vuestra propuesta y que hacéis, y si es formación nos digáis qué curso sería, quien lo da, como y cuanto costaría. Os pedimos en los relativos a formación que penséis más en que formación me gustaría recibir, que en la que yo puedo impartir. Si queréis participar en coordinar, producir, etc… todo este mogollón, nos digáis en el campo descripción de la propuesta, en que estáis especializados o en que os sentís más cómod@s.

Esto marcha!! Un abrazo,

Alerta Roja Cultura Alcalá

Sobre Nieves Zaballos

Responsable de contenidos y gestión de redes sociales de distintas webs, entre ellas lacallemayor e Ínsula Coworking. Co-gestora y dinamizadora espacio coworking. Apasionada de la creatividad, el arte y el cambio social a través de ellos