Programa Vacacional para mayores 2021

Programa Vacacional para mayores 2021

El próximo lunes 12 de abril se abre el plazo de inscripción del “Programa Vacacional para Mayores 2021” del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, por el que vecinos y vecinas de la ciudad mayores de 65 años podrán disfrutar de una estancia de una semana (7 días y 6 noches), en régimen de pensión completa y con desplazamientos incluidos, desde 74 euros por persona según el nivel de ingresos.

Las instancias se podrán presentar hasta el 21 de mayo, preferentemente por correo electrónico admonmayores@ayto-alcaladehenares.es

La solicitud está disponible a través del enlace , siendo necesario además aportar el DNI, pasaporte o tarjeta de residencia.

Además, se podrán presentar las solicitudes en la sede de la Concejalía de Mayores (C/ Victoria, 10), en horario de 9:30 a 13.00 horas.

Pueden optar a este Programa Vacacional las personas mayores de 65 años y sus cónyuges, o parejas de hecho, siempre que ambos miembros estén empadronados en Alcalá de Henares con un año de antigüedad.

El concejal de Mayores, Carlos García, ha querido destacar “la necesidad de que poco a poco las personas mayores vayan volviendo a una cierta normalidad. La pandemia ha generado mucho estrés e incertidumbre en un colectivo de personas que se merece una recompensa por todo el esfuerzo que ha realizado”. García ha afirmado que esta nueva edición del Programa “contará con todas las medidas de seguridad que establezcan las autoridades sanitarias”.

El día 7 de junio se expondrán los listados de incluidos y excluidos en la sede de la Concejalía, pudiéndose efectuar reclamaciones hasta el 14 de junio.

La exposición de los listados definitivos se efectuará el 15 de junio en la misma Concejalía de Mayores.

El sorteo se realizará el día 18 de junio a las 11:00 horas en el salón de actos de la Junta Municipal del Distrito II, sita en la Avda. Reyes Católicos 9.

No te pierdas ningún evento

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Sobre Nieves Zaballos

Responsable de contenidos y gestión de redes sociales de distintas webs, entre ellas lacallemayor e Ínsula Coworking. Co-gestora y dinamizadora espacio coworking. Apasionada de la creatividad, el arte y el cambio social a través de ellos